cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

doher_es2014
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

Expongo:

Realice una compra a inicios de enero. El 09/enero realizan el envío por correo ordinario (envió nacional = una semana aproximadamente).

El 02/febrero me pongo en contacto con el vendedor y me indica que el no se hacia responsable que debería haber elegido envío por correo certificado...finalmente le puse un voto negativo por haber pagado por un producto no recibido.

Me solicita que revise el voto ya que el no es el responsable y que el también me iba a votar negativo.

Rechazo la revisión.

 

El día 03/febrero recibo el paquete y no se como quitar el voto negativo.

La pregunta es: como puedo quitar un voto negativo tras haber rechazado la revisión por parte del vendedor?

Gracias

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo no lo quitaría, aunque sólo fuera porque te ha intentado engañar/coaccionar: en ebay hace años que a los compradores no se les puede votar negativo.

Tampoco es que haya sido amable, diligente en ayudarte ni mucho menos.

(Es mi opinión personal, leyendo lo que dices)

 

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Primero que el ya votó en su momento, no me gustan los que venden dejando la responsabilidad del envío al comprador, no es serio, pero si es cierto que aceptas esa norma y asumes ese riesgo.

Por otro lado lo compras el día 7, lo envía el día 12, de acuerdo que han pasado muchos días, pero está claro que lo ha enviado, por 4 euros envío incluido no creo que sea el típico estafador.

 

Además reconoces que Correos es lento, tu verás si se merece el voto.

Por cierto, ese voto y tus votos y comentarios también te dañan a ti.

 

Ahora que nadie nos lee, ¿seguro que te ha dicho de votarte negativo?1.jpg

 

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

Buenos días,

 

siento haber tardado en ver la respuesta. Pensé que cuando alguien contestara recibiría algún tipo de aviso por email, el aviso lo recibí ayer.

 

En respuesta a tu email, quiero quitarle el punto negativo porque el paquete finalmente llegó pero el problema es que 1 día antes de recibirlo le puntué negativamente porque no tenía esperanza alguna de recibir el paquete (tardó casi 1 mes en llegar un paquete nacional).

 

Es posible quitar el voto negativo aun habiendoselo puesto, aún habiendo rechazado la revisión de voto que envió el vendedor?.

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

Teniendo en cuenta que te mintió como un bellaco (un vendedor solo puede votar positivo a su comprador) y pasó de ofrecerte ningún tipo de solución, yo ni me molestaría, tiene lo que se merece. El vendedor es el responsable de hacer llegar siempre los artículos al comprador, además, no sé si será tu caso, pero es de chiste ese tipo de vendedores que te increpan que tú aceptas un envío ordinario, pero luego en sus anuncios no te ofrecen la opción de enviar certificado, por lo que al final se demuestra que son meras excusas para encubrir lo evidente, que una vez trincan la pasta pasan absolútamente de todo.

 

Si no reclamaste el dinero a Paypal y no has recibido la devolución, lo dejaría estar sin mas, no te comas el tarro. El vendedor tiene su dinero y un voto negativo por pasota y desagradable, y tú tras un mes de espera tu artículo (cosa que tampoco es normal, ¿miraste la fecha del envío que recibiste?).

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

Buenas noches,

 

que un vendedor no pueda votar negativo...se agradece la información, lo desconocía (esto pasa por ser novato). No creo que se merezca el negativo a pesar de mentir respecto a lo de los votos.

 

En su anuncio especificaba que no se hacía responsable en caso de seleccionar envío ordinario por lo que se salva. EL ofrecía envío por certificado pero no lo ví necesario (mea culpa). 

 

La cuestión es, él realizó el envío en plazo y si no hubiera sido por Correos y su poca efectividad hubiera recibido el paquete correctamente, en tiempo y forma y no le hubiera puesto el negativo.

 

El vendedor lo envío el 09/01 (matasellos de Correos) y no lo recibí hasta el 03/02.

 

La pregunta es: como quitarle el punto negativo a este vendedor.

 

Gracias 

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

Perdona la tardanza, he estado muy ocupado y me ha sido imposible entrar al foro.

 

Si rechazaste la revisión del voto, es imposible cambiarlo ya. Si quieres poner un comentario positivo, como que te ha solucionado el problema, puedes añadir un comentario adicional al voto emitido. Te vás a tu perfil de votos, y abajo del todo tienes un link que dice "comentario adicional a votos emitidos", busca el voto emitido a ese vendedor en la siguiente página que te aparezca y clica donde pone "responder", escribe tu comentario y aparecerá en ese voto que has emitido.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si rechazaste la revisión del voto, es imposible cambiarlo ya

 

Yocompro

 

Si es posible, pero tiene que tomarse molestias extras, el vendedor ya no puede hacer nada, el si puede.

 

Yo no quitaría el voto, SIEMPRE ES RESPONSABLE EL VENDEDOR DE QUE EL ARTÍCULO LLEGUE, SUS PROPIAS NORMAS NO SIRVEN EN EBAY.

 

Dicho esto contacta con Corroes y pon una reclamación, pero no des la brasa a todos los vendedores que Correos tarda, de eso no tienen culpa. NO VOTAS A CORREOS, VOTAS AL VENDEDOR.

 

Me han clavado un NEUTRAL por tardar el paquete a Canarias CERTIFICADO 1 semana, enviado el día del pago, joe que denuncien a Correos, digo yo...

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?


mellamomanue escribió:

Si rechazaste la revisión del voto, es imposible cambiarlo ya

 

Yocompro

 

Si es posible, pero tiene que tomarse molestias extras, el vendedor ya no puede hacer nada, el si puede.

 



Hombre, como los miembros "ilustres" del foro siempre afirmáis que una vez se rechaza ya no hay manera de cambiarlo, pues al final es lo que queda, pero vamos, que en vez de responderme a mí bíen podrías habernos ilustrado a todos explicandonos como se puede hacer esto una vez has rechazado la revisión del voto, porque yo solo he utilizado está opción en una ocasión, y vamos, porque era una vendedora novata y se disculpó, e incluso la guié en el proceso de solicitud de revisión de voto para que todo fuera bién, otros me han pedido revisiones del voto sin disculparse, sin mediar palabra o incluso de manera muy chulesca, todo sea dicho, y a este tipo de personas, ni agua...

 

Pero lo dicho compañero, en vez de decirme que estoy equivocado, pese a que estoy harto de ver a los vips del foro recitar cual mantra que una vez rechazas dicha solicitud ya es imposible realizar esa revisión del voto, haznos un favor a todos y explícanos detalládamente como realizar esa revisión del voto una vez has rechazado la solicitud del vendedor... Así aprendemos todos, que el saber no ocupa lugar. Guiño

 

Que en este foro por desgracia se cuentan las cosas según conviene a cada cual, empezando por los vips, y por desgracia muchas veces en vez de ayudar a los usuarios que buscan respuestas, solo se les marea, se les lía, y al final se les asquéa.

 

Pero vamos, ya sabemos que este foro es el cortijo de unos pocos al parecer...

 

 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿? Que te pasa, te veo tenso.

 

Explico lo que me da la gana y hasta donde me da la gana, si te quieres ilustrar cómprate un libro, eso sí, si lo digo es porque lo sé.

 

Suficiente explicación para ti. He contestado con educación y me merezco lo mismo, creo....

 

Yo no pertenezco a ningún grupo, voy por libre, y tú no teniendo ni idea no deberías repetir respuestas de otros, pueden ser erróneas.Guiño

 

Por cierto, ese voto no merece ser retirado, como ya he dicho.

 

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?


mellamomanue escribió:

¿? Que te pasa, te veo tenso.

 

Explico lo que me da la gana y hasta donde me da la gana, si te quieres ilustrar cómprate un libro, eso sí, si lo digo es porque lo sé.

 

Suficiente explicación para ti. He contestado con educación y me merezco lo mismo, creo....

 

Yo no pertenezco a ningún grupo, voy por libre, y tú no teniendo ni idea no deberías repetir respuestas de otros, pueden ser erróneas.Guiño

 

Por cierto, ese voto no merece ser retirado, como ya he dicho.

 


Me parto contigo, ¿educado? Simplemente te he dicho que no me respondas a mí, que respondas al usuario que hace la pregunta, y tu respuesta lo deja todo claro:

 

"Explico lo que me dá la gana y hasta donde me dá la gana".Emoticono riéndose a carcajadas

 

Al final se vé que tú intención no es otra que difamar y calumniar a todo el que no piense como tú. En fín, una lástima porque en este foro estámos para ayudarnos, y no para tirarnos los trastos a la cabeza como hacéis algunos que os creéis amos y señores del lugar.

 

Es muy normal que con gente como tú y tus amiguetes la gente no entre tanto en este foro como quisieran, vosotros con vuestras actitudes lo único que hacéis es coartar cualquier iniciativa de ayuda a los demás. Por eso tanta y tanta gente legal ha terminado por abandonar este foro, por actitudes inquisitoriales como la tuya.

 

Y que tú consideres que ese voto no merece ser retirado, no implica que el usuario que pregunta, si lo considera oportuno, haga lo que mejor le parezca, de hecho yo no lo cambiaría, pero respeto que si él quiere cambiarlo, lo haga, no soy quien para obligarle a hacer algo que no quiere. Es que al final tu comportamiento es similar al de un talibán.

 

Por cierto, gracias por confirmarme que todos esos amiguetes tuyos del foro dan respuestas erroneas para confundir a la gente, gran labor social la que hacéis entre todos, si señor... Pero al menos en esto has sido honesto, está claro que no nos podemos fíar de todos estos expertos que día tras día nos dicen que una vez se rechaza la revisión de voto, ya no se puede hacer, esos mismos expertos a los que luego no paras de dar "kudos" para dar a entender que sus respuestas son buenas...

 

Que tú me la tengas jurada, pese a que yo no te hice nada de nada, no implica que no puedas ser cortés y educado con la gente que necesita ayuda, pero vamos, que has dejado claro lo evidente, esa campaña de acoso y derribo que tú y tus colegas de foro estáis intentando hacer contra mí para ver si me voy de aquí. Pues mira, cuanto más me acoséis, mas permaneceré, así que allá vosotros Guiño

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Se puede deshacer un voto negativo tras rechazar la revisión del voto?

Puedes mirar en "mapa del sitio" que te sale en la parte baja de todas las páginas que abras mientras esteas en Ebay y ahí sale como quitar un voto negativo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta