cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguridad para el comprador? estafador

txulac
Usuario de la Comunidad

Buenos días. Esto viene al caso de que un vendedor de aquí de eBay , llamado  , ha estafado a más de 70 personas , unos 1000€... Pero el problema viene al pedir ayuda tanto a eBay como a paypal , los cuales se lavan las manos , al ser la compra un artículo digital... Pienso que moralmente tendrían que hacer algo porque no es un caso aislado , son cerca de 70 personas o más , a espera de más compradores que les vendió una reserva y el juego todavía no a salido , y claramente no lo recibirán. Ustedes eBay deberían de hacer algo serio contra este tipo de gente , por llamarles de alguna manera , que saben que por parte de ustedes no les va a pasar nada...en eso se escudan. Ruego por favor que pongáis cartas en el asunto , ya que en mi opinión , sois ustedes los que permiten este tipo de estafa... Mirar todos los que podáis los votos de este elemento llamado  , y os daréis cuenta de la mala leche que se te puede poner al ver lo que ha hecho e eBay no haga nada... Un saludo

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

garcri
Usuario de la Comunidad

El tiene compras realizadas el último mes, contactar con sus vendedores y contrastáis la dirección y el nombre real para proceder a denunciar. Además tiene otra cuenta suspendida, podeis tirar del hilo. MUCHA SUERTE

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Escribiendo aquí no hablas con eBay sino con usuarios como tu.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

La verdad que el perfil que tiene...ojito vaya tomatazos tiene el chaval.

Y seguro que algunos viendo lo que tiene, le seguirán comprando...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

ya he hablado con ebay y se lavan las manos... queria que toda la gente viera lo de este personaje , y que tuviera cuidado

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

tonosevilla cuan do compre y compramos eran todo votos 100% positivos , el problema es la gente que voto antes de...

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

El texto de uno de los votos es digno de ser esculpido en el frontispicio de un templo clásico .

Va a este tio va a morir de una muerte espeluznante y dolorosa. Me encargo yo ch Comprador: p***_ ( 3 ) Último mes

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

A mi me gusta este, por lo directo y descriptivo:

*Te cortaba los dedos y te sacaba los ojos HDP. ESTAFADOR!!!!!*

Vaya elemento de cuidado, es incomprensible la jeta y cara dura que tienen algunos. Espero que al menos le suspendan la cuenta.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta