cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ser PowerSeller = Una farsa

i_uoho
Usuario de la Comunidad
LLevo poco tiempo como powerseller, pero ya me ha dado tiempo a comprobar que no vale para nada, salvo para incorporar un logo a tu nick.
La atención en linea sigue siendo penosa, te responden con plantillas a los correos que mandas cuando tienes un problema
Y en cuanto a los requisitos...¿no se supone que hay que tener mas de 98% votos positivos?¿Por qué hay gente con menos de ese porcentaje que es power seller?
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
q jodido eres!! jejeje
Mensaje 16 de 27
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Estoy totalmente de acuerdo en las maravillas de este foro
Mensaje 17 de 27
Última respuesta

chiqui0_8
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS, EN ESTOS ULTIMOS DIAS HE NOTADO UN NOTABLE "BAJON" EN MIS VENTAS. SOY CONSCIENTE DE QUE LOS MEJORES Y PEORES DIAS SIEMPRE HAN EXISTIDO PERO EN LA ULTIMA SEMANA MIS VENTAS HAN SIDO PRACTICAMENTE NULAS. ME PREOCUPA ESTA SITUACION Y ME AGRADARIA SABER SI VOSOTROS HABÉIS ACUSADO LO MISMO EN ESTOS DIAS. UN SALUDO. GEMMA.
Mensaje 18 de 27
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Más bien parón total...

Es curioso que aunque pongas un artículo mucho más económico que su precio real... nada de nada...

He tenido unas piezas difíciles de encontrar, incluso una cámara Leica M3 con accesorios, cuyo precio en el mercado pasa de los 1300 euros y, con precio de salida de 800 euros... y nada...

No se qué está pasando, pero cada vez hay menos compradores reales.

Saludos a todos!!!
Mensaje 19 de 27
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
estoy con vosotros, el mes de marzo en mi sector era un mes muy fuerte de ventas y este año en ebay es penoso, a dia 13 he vendido solo 11 articulos.

el año pasado por estas fechas vendia de 10 a 15 articulos diarios de media.

Y otra cosa que he notado es que manteniendo los mismos precios de salida del año pasado no tengo ninguna puja, solo se vende al precio de salida aunque sea un articulo muy buscado.

y viendo a la comprtencia los que ponen precios de salida bajos para intentar aumentar las ventas venden por debajo del coste en muchas ocasiones.

Si realmente comprobasen las identidades de las altas comprobarian que cada vez hay menos usuarios "reales" en ebay.es y muchos son pantallas para autopujarse.

Si no no se puede explicar este brusco descenso de las ventas, ni poniendo como excusa la crisis o la subida de las hipotecas, antes deberia haberse incrementado con la crisis ya que deberia haber mas personas buscando las gangas en ebay.

Nunsi
Mensaje 20 de 27
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Como he comentado algun otro post, nosotros que tenemos el privilegio de poder vender a clientes fisicamente y por via de ebay lo hemos notado solamente en ebay. la verdad tiene que ser un bajon solo de ebay, porque nuestras ventas llamemoslas fisicas han augmentado.

Sinceramente habria que revisar algo, no es normal esto que esta pasando, por mucho que pongamos precios hypercompetitivos o seamos quien vendemos mas barato, pensemos que si todos nosotros que somos powersellers nos va asi como les ira a los que no lo son. Aqui pasa algo.

Ademas se ha notado en un aumento de los impagos o morosos. Anteriormente ponia entre 3 y 5 reclamaciones quincenales por impago, ahora es un trabajo tedioso en las que debo tramitar hasta 15 de golpe, una practicamente diaria, (debeis de tener en cuenta que nuestros productos se vende a unos 8€ de media) y pasaremos de facturar 5000€ via ebay mensuales a 1900€ segun el ritmo actual. Es un descenso demasiado brusco, ademas nuestro segmento de mercado es el publico joven, asi que son los que siempre reciben liquidez directa o saben de donde sacarla ya que siempre tienen algun familiar o algun trabajo y su capacidad de vision de futuro/ahorro no esta muy madura.

No se chicos pero ebay no pinta nada bien almenos para nosotros.
Mensaje 21 de 27
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo te digo lo que pasa.

2 cosas

1.- Que con tanto chino vendiendo la gente ya no sabe ni qué comprar ni cómo ni nada de nada.
solo ven en envío "De china" "de china", y no ven tu anuncio, que por cierto has pagado a precio de oro.

2.- Encima luego los chinos le timan o si llega defectuoso se come todo el pastel o si acaso los gastos de envío y aduanas, la gente escarmienta y ni compra.

eBay no hace nada para proteger a los compradores de los chinos, ni a los vendedores de su Spam. Yo directamente les bloquearía el acceso a vender fuera de china y a correr.
Mensaje 22 de 27
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo he bajado las ventas más de un 80% y parece que esto bajará hasta el 100%.

A ver si los señores de ebay se dan cuenta de nuestro problema antes de que miren la caja y digan: ¿dónde está el dinero?
Mensaje 23 de 27
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola.

Yo el año pasado tenia por estas fechas el seguro del coche pagado y para las vacaciones de semana santa el dinero apartado gracias a ebay.

Este año tengo un agujero en el banco, y voy a tener que poner yo de mi bolsillo para pagar las comisiones.

Esto no puede ser.Asi no se vive.
Mensaje 24 de 27
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En países como España es imposible pensar en 'vivir de eBay'. Hasta en las categorías de coleccionismo donde se supone que una moneda, sello o billete, se revaloriza año tras año las pujas andan escasas y muchas veces nos vemos obligados a vender algunos artículos bajo coste. Suerte que siempre se vende algo cuyo precio cubre las pérdidas (hablo en estas categorías).

Eso de vivir de eBay me suena a un foro de una página de apuestas de internet donde había un listo que decía que tenía pensado estudiarse el tema de las apuestas para vivir de ellas ... Ahí los únicos que realmente ganan son las propias casas de apuestas y como no, eBay.
Mensaje 25 de 27
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo llevo tiempo vendiendo en eBay tanto con esta empresa como con otra k tengo y como paricular.

resultado???

Subida de comisiones (Pago a eBay un dineral mensual)
Las pujas no alcanzan mucho precio, las ventas bajan, casi te obligan a usar paypal, te retiran anuncios sin tazón...)

Conclusión: Mis ventas bajan un poco, pero como las comisiones son exageradísimas lo que ganas de cada artículo es una auténtica ****)

eBay, o se ponen las pilas y mejoran su empresa o los powersellers vamos a ser powerparias, y no estamos dispuestos a regalar nuestro dinero a cambio de nada.

exigimos un mejor servicio, eBay es una empresa grande y debe mejorar sus servicios para hacerlo atractivos a las empresas que lo usamos.

si mi empresa obtiene rentabilidad como antaño estén por seguros que voy a dejarlse mucho dinero en anuncios y comisiones, pero si en lugar de ser mi amigo en las ventas se convierten en un problema no vamos a llegar a ninguna parte.

Espabilen !!!
Mensaje 26 de 27
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Por suerte tenemos otras páginas para subastar y vender en las que solo nos cobran por vender y no por publicar.

eBay les está dando día a día más vida a estas páginas de la competencia.

Yo vendo menos en estas páginas que en eBay pero las ganancias son muy similares al tener menos gastos. De momento tendré el grueso de mis ventas en estas otras páginas ya que prefiero vender menos teniendo más beneficios, o por lo menos no perder como me ocurre aquí de vez en cuando.
Mensaje 27 de 27
Última respuesta