cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si compro un articulo de marca reconocida y me envian uno falso ¿que puedo hacer?

candelafree
Usuario de la Comunidad

Estoy a punto de comprar a traves de ebay un articulo de una marca reconocida que me enviaran por correo. Si me envian algo que no sea lo que yo he pagado . ¿que puuedo hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Si compro un articulo de marca reconocida y me envian uno falso ¿que puedo hacer?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Reclamar para la devolución del importe pagado. Paga por Paypal que al menos estas cubierto y te reembolsan en menos tiempo.
O pones una denuncia por Estafa.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

gracias. Siempre pagas a traves de paypal y nunca he tenido problemas de atencion,  pero tratandose de algo facil de falsificar no tengo muy claro que hacer.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Abrir un caso de artículo distinto a la descripción en el Centro de Resoluciones.

Ademas debes informar a Ebay de la infracción en el enlace correspondiente del anuncio.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si tienes la más mínima duda no lo compres. Si es mucho más barato que lo que vale en una tienda, no lo compres

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta