cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

Esa es la conclusión a la que he llegado, después de haber comprado a vendedores de allí en algunas ocasiones. Las incidencias que he tenido, como comprador, las he tenido con compras realizadas a vendedores que viven allí. Ni siquiera voy a entrar en detalles, porque Ebay ha estado al corriente en todas las ocasiones y su política ha sido no tomar medidas al respeto.

Estoy esperando su respuesta, en lo relacionado con la última incidencia. Supongo que será algo políticamente correcto, en plan "nadar y guardar la ropa". En fin, en mi caso concreto, se acabó enviar los dineros a los dominios de la, en lo que concierne a subastas online, Pérfida Albión.

¿A vosotros os ha ido bien?

Chupi. No es mi caso.

Es más, incluso ayudé a una vendedora de allí a que su servicio postal tuviera que indemnizarle por un manipulado deficiente de la mercancía, que llegó dañada (no tengo queja de esa vendedora concreta). Pero, visto lo visto, la pasta la invertiré lejos de tales dominios.

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

mar_hida
Usuario de la Comunidad

acabo de comprar por paypal un charm de pandora a gran bretaña y me acaban de decir que es falso.

Puedo cancelar la compra de alguna forma?

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

No, no puedes cancelar la compra. Puedes decirle al vendedor que te mande una solicitud de cancelación y que te devuelva el dinero si lo has pagado.

Y si ya te lo han mandado esperar a que te llegue y abrir una disputa.

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Yo me fio de los británicos pero por si acaso no les cedería ningún peñón más.
Mensaje 18 de 18
Última respuesta