el
23-10-2017
22:25
- fecha de última edición
24-10-2017
09:40
por
kh-belma
No veo ningún voto negativo, ni siquiera neutral, esto no es verdad, Ebay oculta los votos negativos y meutrales,solo expone los positivos,lo digo porque hace muy poco y por primera vez me vi en el penoso deber de tener que votarle negativamente a un vendedor y aparece positivo, no solo no me envió lo comprado, no contento con eso, no dió conocimiento del pago a Ebay y sigue figurando en mi compra como pendiente de pago, pese a que le envié a Ebay el resguardo del banco, me respondieron,pero hasta ahora nada han hecho por aclarar este asunto.
Ebay no ofrece ninguna garantía de compra, solo si se paga por Paypal tendremos garantía, lo dice el propio Ebay.
Así que si no quieren encontrarse en la misma situación que yo, !!NO COMPREN NADA que les digan pagar por otro medio que no sea por Paypal!!!
El sujeto extafador que aparte de quedarse con el importe del artículo y no enviarlo no le da cuentas a Ebay, su seudónimo es: ... y su nombre:
Espero que a alguno de ustedes les sirva esto para algo
Gracias por leer esto y saludos a todos
de
24-10-2017 00:33 - editado 24-10-2017 00:34
Hola dantemayor,
Te voy a responder por partes a la consulta:
1-) Los pagos realizados a través de transferencia bancaria no disponen de protección alguna ni con eBay ni con Paypal.
2-) Partiendo del Punto 1 realizaste un voto negativo y eBay lo supervisa a petición del vendedor y debido principalmente al pago por transferencia bancaria entre otros puntos que no te menciono el voto negativo es retirado por personal de eBay una vez examinado a petición del vendedor como he indicado anteriormente.
3-) Existen vendedores que disponen de forma de pago por transferencia bancaria y les va fenomenal, es decir si has tenido una mala experiencia no todos los vendedores que disponen de esta forma de pago tienen la culpa.
4-) Aquí poco puedes hacer y lo único que puedes hacer es el acudir vía Consumo.
Observaciones: En la Comunidad no esta permitido el escribir Seudónimos, Datos Personales, Nº de Anuncio, las normas no lo permiten y serán eliminados.
Por cierto se lee mejor con letra normal que letra grande
el 24-10-2017 11:40
Hola, pero además es que Ebay sigue en la compra que está pendiente de pago
Gracias y saludos
el 24-10-2017 16:05
Hola dantemayor,
Si te aparece como pendiente de pago es sencillo... ponte en contacto con eBay mediante Chat y le explicas el problema de "que dispones en el carro de compra algo pendiente de pago" lo verificarán y obtendrás una respuesta.
Contactar con eBay: https://ocsnext.ebay.es/ocs/home
el 25-10-2017 17:01
el 25-10-2017 17:02
Perdon por el tocho, los espacios y pasos de linea no me los a cogido, perdon
el 26-10-2017 11:42
Estoy de acuerdo contigo, el tonto he sido yo, a quién se le ocurre ingresarle en su cuenta un importe por pequeño que sea a un particular que no lo conozco, ni siquiera es una tienda EBAY, solo han sido 6 €, después de de tantos años comprando y vendiendo por EBAY he aprendido a no pagar nada que no sea por Paypal, algunos emplean la excusa de que Paypal cobra, Paypal solo cobra un 3,14%, que en una cantidad tan pequeña solo son unos centimos, no, no es por lo que cobra Paypal, es que con Paypal tienen que reponder con garantía,pero el que ha comtravenido a la política de Ebay ha sido el vendedor, a mi me ha costado igual, Ebay tiene constancia de este pago, tiene copia del resguardo del banco que yo le envié, me prometiron que revisaría el caso, pero no ha sido así y sigue pendiente de pago, una verguenza por parte de EBAY, que en lugar de restringirle la cuenta a este vendedor, carga contra mi, poniendome como pendiente de pago, el que ha contravenido la politica de Ebay ha sido solo el vendedor, que no dié cuentas a Eby de la venta y se lo ha ahorrado todo, bueno si esto hubiese sido de una cantidad importante, la cosa estaría ya en mnos judiciales, de la que sería también implicado Ebay.
Gracias por responderme y saludos
el 26-10-2017 11:49
el 28-10-2017 13:40
Hola dantemayor, yo estoy a punto de crear un post nuevo para mi caso (supongo que podrás leerlo en breves), pero te puedo confirmar que sí, que Ebay oculta votos negativos. Yo mismo estoy desde finales de Agosto esperando un paquete que no aparece ni la empresa de transportes sabe dónde está, y durante el proceso el vendedor no solo no me ha ayudado en nada, sino que ni siquiera me ha respuesto un solo mensaje cuando el propio Ebay me dijo que me pusiera en contacto con él para gestionar un nuevo envío.
Por esos mismos motivos, procedí a votar negativamente el vendedor con buenos razonamientos (desentendimiento total del envío, nula comunicación, sin recepción del paquete a día de hoy) y Ebay me borró el voto alegando que como no había recibido el paquete aún y el caso estaba cerrado (por tener el nº de seguimiento, en plan "espavilate tú solo sino te llega"). No me extraña que algunos vendedores tengan un historial tan impecable, si Ebay va borrando votos negativos o neutrales. Menuda protección al comprador que ofrecen
el 28-10-2017 14:17
Hola, respondiendo a tu mensaje , te preguntaré si el pago lo hicistes por Paypal, o fué con tarjeta ,ingreso en cuenta o transferenciá? De no haber pagado por Paypal, nada puedes hacer si el vendedor no te responde, pero si pagastes el artículo con Paypal si que puedes desde Paypal levantar reclamción,Paypal responde hasta con su propio dinero. Te lo digo por experiencia.
Gracias por tu mensaje y espero suluciones tu problema, mi problema es insalvable,por pagar con ingreso en la cuenta del vendedor.
el 31-10-2017 10:30
Si, gracias luis por su respuesta, pero Ebay sigue dandole la razón al vendedor, vendedor que ha no le ha pagado a Ebay comisión por la venta y por tanto fué el quién contravino la política de Ebay. El personal de Ebay me dijo que que revisaría este asunto, pero todavía sigue esta venta como pendiente de pago, cosa del todo incierta, Ebay tiene copia del resguardo del banco donde consta el ingreso en la cuenta del vendedor. , Ebay podía restringirle la cuenta a este vendedor.Nunca me ha pasado esto y llevo muchos años comprando por Ebay.
Gracias y saludos