el 14-03-2014 22:07 - fecha de última edición 18-03-2014 12:43 por karladjr
Hace un mes compre una impresora oki c801 a
me parecio una buena oferta 250 euros mas 20 euros de portes ,lo que me extraño ponia nueva,y segun ebay si pone nuevo es con precintos y caja original sin usar,bueno le mande unos mensajes el me dijo nada esta nueva sin usar nada ,(bueno ya no era nueva) bueno me llega la impresora,tapada con un plastico dentro de la caja y el toner por toda la impresora,cuando la abri estaba perdida te toner,lo normal es sacar los tambores y meterlos en unos plasticos,bueno 3 dias para limpiarla,la conectamos y salian errores,bueno vamos a intentar limpiarla mas algun sensor,le mande un email le comente el tema,me contesto que seria del transporte y que bueno la empaquetara se la enviara y que pagara yo los portes,claro,habia tirado la caja que olia de fatal no se donde la meterian, habia pagado la ida y pagaba la vuelta mas 4 toner que compre para ella por 50 euros cada uno total otros 200 euros,bueno le dije que miraria haber que le pasaba,sacaba 20 copias y se paraba otras veces con 2 copias a pararse,salia un error 391 llame a un amigo tecnico de impresoras,y claro las ruedas de abajo para cojer papel patinaban y no cogian bien el papel,me dijo esta impresora de nueva nada ya lleva su zurra,por que para que coja brillo la ruedecillas de abajo,tela,no conforme con esto llame a otro tecnico de oki y se lo comente,y le dije esta nueva,el me dijo que de eso nada,lo mismo que el otro,al final limpie las ruedecillas de abajo por que me comentaron que limpiandolas con agua jabonada y bien limpia se le daba mas vida,hice unas 1000 copias y otra vez me dijeron nada esta impresora esta mas usada que lo que te han dicho,bueno ira a la basura por que le salen codigos de vez en cuando (una tomadura de pelo a lo grande) he perdido el dinero,pero tengo la conciencia tranquila,espero que esta persona tambien,no me gustaria que engañase a nadie mas,no se si lo haria adrede el embalaje por dentro lleno de toner,claro donde guardo eso para devolverlo,pongo la casa de narices,me parece vergonzoso,hay gente que sabe de narices(no vuevo a comprar una cosa de este tipo por ebay ,ni loco,me ha salido caro,estoy demasiado enfadao y esta gente sabe como te puede tomar el pelo.....
el 24-03-2014 17:42
el 25-03-2014 21:31
Bueno,bueno,le envio la impresora a este sinverguenza,me a costado un paston y se niega a recogerla,esto es para alucinar,parece una pesadilla,no se como acabara la historia.......
el 26-03-2014 21:26
Bueno parece que ya tengo la pasta en mi cuenta,joer que pesadilla,por fin,vaya getas que hay por ahi,suerte a todos y a seguir luchando contra los tramposos y timadores,muchas gracias a paypal,saludos a todos....