cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRUCOS en EBAY: Comparte la experiencia!!!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s PS!!!!
Seguro que cada uno tiene varios secretos y trucos bien guardados para aguantar la vida vendiendo aqui en eBay. Los que nunca revelamos especialmente por aqui (por la competencia, vigilancia de eBay, etc, etc...)

Pero tambien hay cosas muy utiles para tod@s.

Os parece abrir este hilo para compartir la experiencia?
Seguro que hay cositas nuevas no solo para novatos... para mas experimentados tambien. El sistema de eBay en general es bastante complicado con muchas normas y reglamientos. A veces estas varios meses combatiendo con el mismo problema y de momento encuentres una solucion muy sencilla y comoda - hay que encontrar este pequeño boton, el pequeño truco...
Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
No lo se si puedo llamar lo siguiente como el truco....

Desde el dia 10 he empezado a vender tambien en otras paginas de subastas (no les menciono para no infringir politicas de eBay)...

Hoy he hecho un simple calculo:

eBay ES: promedio de articulos en venta: 60
articulos vendidos: 23

Otros sitios: en venta: 20
vendidos: 14

Es una simple comparativa, nada mas...
Mensaje 16 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
AGUANTAR LOS FALLOS DE MENSAJERIA DE EBAY:
1. Configurar todos mensajes en Gestor de ventas para envio automatico y incluir en cada uno tu propio correo electronico
2. No fiar de le mensajeria de eBay y enviar mensajes tambien manualmente.

Je-Je...

Para que tenemos todas estas herramientas de eBay si fallan cada dia...
Mensaje 17 de 32
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jejejejejee Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 18 de 32
Última respuesta

up_and_out
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches lo que no puedo entender al igual que vosotros en otros temas es que estén permitiendo vender númerosos artículos que son falsos y que a nosotros nos obliguen a poner algunos anuncios a más 5 días de los cuales sólo los ponen en galería 3 de los 5 días que pagamos, sin comentar la prohibición de los envíos internacionales que ahora han interpuesto. Hace 3 meses que les estamos pidiendo la categoría de Calvin Klein dentro de la relojería para facilitat nuestras ventas ya que tenemos una colección de relojes calvin klein bastante extensa y a día de hoy siempre me contestan que hay muchos ruegos y problemas que atender de diferentes usuarios. En definitiva a nuestro pesar nos vemos bastante desprotejidos en cuanto atención al cliente y lo que es peor no pedimos favoritismo ni promesas pero si queremos que los servicios se llevn a término al igual que nosotros los llevamos a término cuando pagamos a fin de mes. Sin más un cordial saludo y comprensión a todos los ebayers honestos que quieren trabajar para mejorar todos estos múltiples defectos
Mensaje 19 de 32
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Probablemente si vuestra aplicación aceptara más de 10 Kb para los cuadros de promoción personalizables en nuestras tiendas...

... seguro que enviaríamos más de cuatro trucos por día...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 20 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
je-je... como un buen eBayer tambien tengo que sacar mas de 4 trucos diariamente...

Para sobrevivir en este mundo... no?
Mensaje 21 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
OK.

El ultimo truco de hoy.

He comprado 10 relojes de D&G (originales!!!). Invito a mi casa todos amigos, enseño el reloj y digo que mañana voy a poner todo a la venta en eBay....

D&G Lisbon watch pink 10
D&G Leather and more watch 2
D&G Lisbon watch black 1

Bueno... entre buenas cervezas y buenas charlas he vendido 8 relojes de mas de 150 eur cada uno en 2 horas. Uno he regalado a mi mujer y el ultimo voy a mandar a mi hermana por su cumpleaños...

Tengo en la venta uno de Guess:

Guess Leopard Swarovski Lady's Watch 5

y no estoy seguro que voy a vender mas por aqui...
Buenas ventas en eBey.es ultimamente...

je-je...
Mensaje 22 de 32
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Valerio... si tienes alguno de chico....Ehem! Ehem! Que tos que me ha entrado.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 23 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Visita mi tienda en la semana que viene, voy a poner nuevos Guess (a ver... si tengo suerte traer uno de chico)
Mensaje 24 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Je...je...

Un chino me comento sobre el truco para engañar a PayPal cuando uno acumula muchas reclamaciones por NO RECIBIR articulos.

Ya sabemos que significa... Unas estafas en ventas.

Pues traduzco de su email:

"Hay que cambiar eMail registrado en eBay al otro nuevo, despues desvincular el eMail antiguo de tu cuenta de PayPal, abrir nueva cuenta en PayPal y vincularla con la vieja cuenta de eBay"

Hecho!!!

Un estafador sigue vendiendo con la misma cuenta en eBay

J...!!!!
Lo he comprobado yo mismo y puedo asegurar que es la verdad!!!
En tres minutos ya tienes todo configurado!!!

Alguien de eBay y PayPal conoce este truco de los estafadores????
Mensaje 25 de 32
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Mi pequeño truco desde la desorbitada subida de tarifas para inventarios de tienda consiste en unificar los artículos en un solo anuncio, me explico:

Antes de la desorbitada subida de inventarios de tienda tenía más de 350 anuncios con ese formato y lo que he hecho ha sido unificarlos, antes tenía cuatro anuncios diferentes porque el artículo lo tenía en cuatro colores diferentes y pagaba 0,02 por anuncio + 0,05 por galería x 4 anuncios = 0,24 por los cuatro anuncios.

Ahora pongo un solo anuncio con galería en el que especifico que lo tengo en cuatro colores diferentes y que una vez realizada la compra nos indique el color que quiere, total que pago 0,10 por anuncio más 0,05 por galería.

Antes por lo mismo pagaba 0,24 y ahora por lo mismo pago 0,15

El caso es que he resumido mis inventarios a unos 160. ejemplo:

http://cgi.ebay.es/1-18-FAST-WOMEN-DIORAMA-MITZI-mlavieja_W0QQitemZ320057075401QQihZ011QQcategoryZ66...

http://cgi.ebay.es/1-18-JAGUAR-XJ-220-1992-MAISTO-mlavieja_W0QQitemZ320047842967QQihZ011QQcategoryZ6...

http://cgi.ebay.es/1-18-JAGUAR-TYPE-E-1961-BBURAGO-mlavieja_W0QQitemZ320048364732QQihZ011QQcategoryZ...

Etc...

Además he personalizado todos los cuadros de promoción de cada categoría de la tienda para resaltar los artículos en venta.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 26 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola, mlavieja

tienes algun servicio contratado, un programa o escribes los codigos de script tu mismo? No te da problemas los script al cargar la pagina. Antes yo tambien utilizaba una presentacion similar (refiero al cuadro movil con tus articulos) pero he notado que da problemas en lineas de velocidades bajas. Tengo el cable optico de 4 megas y claro que a mi no me importa el peso de la pagina. Pero hay muchos usuarios con lineas de muy baja velocidad.
Mensaje 27 de 32
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Para evitar los posibles problemas de los que aún no tienen banda ancha, lo que hago es añadir a todas las imágenes las cláusula ALT.

¿Pero aún no te has fijado que descargar la principal de ebay.es pesa más de 350 Kb? ...una auténtica burrada para una página inicial.

Descargar la principal de mi tienda pesa 400 Kb. pero lo soluciono haciéndo que desde el gestor de imágenes se descarguen los 30 o cuarenta gif´s que aparecen en todas las categorías de la tienda, que quieras o no es mucho más rápido...

El resto de imágenes te asuguro por los mensajes que he recibo, que el usuario se espera a descargarlas aunque en pantalla ya tenga todos los artículos con sus galerías visibles.

Referente al Script en portada, no tengo ningún problema en pasaros el código fuente y luego explicároslo, la pena es que eBay solamente consiente hasta 10 Kb. por cada cuadro de promoción en la tienda...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 28 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Es verdad, a veces falta un poquito de espacio para hacerlo todo bien, las tiendas en eBay no son autenticas webs, pero hay tambien virtudes.

Y de script... en ebay.de no esta permitido utilizarle. Por casualidad conoces algun programa cencilla? El problema mio es que siempre escribo todos codigos yo mismo. Utilizo un par de programas muy simples solo para ahorrar el tiempo en todos estos ...font>tr
Mensaje 29 de 32
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
aqui no se permite poner nada con script... ?:|
Mensaje 30 de 32
Última respuesta