cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un dispositivo en venta por EBay,estoy recibiendo correos de Malasia ofreciendo doble importe

franru1960
Usuario de la Comunidad

Estoy recibiendo correos de Malasia ofreciendo el doble de su valor, solo me piden el correo de PayPal para hacer el pago. Como no me inspira confianza, les contesto que hagan el pago según las reglas de EBay ¿Alguien me puede informar de que va esto?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Tengo un dispositivo en venta por EBay,estoy recibiendo correos de Malasia ofreciendo doble impo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto va de estafa Nigeriana.
Te ofrecen más y te piden que se lo envíes al un hijo que esta en Nigeria.
Si tu aceptas te enviaran un email falso que simula ser de PayPal pero no lo es o un recibo de ingreso en cuenta bancaria falso.

Total que esto es una estafa. De esto viven. Y mientras sigan picando ellos seguirán estafando.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Tengo un dispositivo en venta por EBay,estoy recibiendo correos de Malasia ofreciendo doble impo

Gracias por tu respuesta, algo así me imaginaba y no he caído. Les respondo que hagan su oferta y pago por medio del sistema EBay
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Tengo un dispositivo en venta por EBay,estoy recibiendo correos de Malasia ofreciendo doble impo

siguele la corriente, juega un poquito,  hazle perder el tiempo, mientras esten contigo no estafan a otro. Pideles la direccion de envio y pasasela a la guardia civil

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Tengo un dispositivo en venta por EBay,estoy recibiendo correos de Malasia ofreciendo doble impo

franru1960
Usuario de la Comunidad
La guardia civil no admite denuncias si no hay daños u robo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Tengo un dispositivo en venta por EBay,estoy recibiendo correos de Malasia ofreciendo doble impo

yo no dije denunciar dije informar.

 

tampoco va a esperar a que lo maten para denunciar.

 

desde que lo vea con el cuchillo en la msno informa.

 

 

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta