cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

aspirinas2000
Usuario de la Comunidad

Estoy harto de Ebay. para mi son tan culpables como los timadores a los que alberga este lugar.

Ebay debe responsabilizarse de todas, absolutamente todas las transacciones puesto que se generan bajo su sistema e incluso cobra su correspondiente comisión.
Es muy bonito decirme que ahora acuda a a la Policia, o a la Guardia Civil; claro, para cobrar ya estais vosotros.
Ya me han estafado 2 veces en más o menos 1 año, más de 2500 y 2063€ y encima teneis el valor de poner la carita de una persona para promocionaros como un lugar seguro, cuando ni siquiera se sabe en que paraiso fiscal estais ubicados.
No quiero emplear palabras demasiado gruesas pero en mi opinión Ebay es una buena idea que se convierte en un completo fraude. La seguridad de su sistema y como se responsabiliza Ebay de sus clientes es una completa mentira y sus jefes son sólo unos tiburones sin escrúpulos.

Si te preocupa la seguridad piénsatelo 2 veces antes de comprar o vender algo. Si asumes el riesgo, allá tú. Ebay no va a salvar tu **bleep** ni a poner dinero de su bolsillo. Que lo sepas.

Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Lo dejo pero... para no trabajar pareces el moderador Emoticono muy feliz.

Mensaje 76 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Me refería a cerovotos.

Mensaje 77 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Los que trabajan en EBay no pueden comprar ni vender, de ahí los cero votos.

Mensaje 78 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Para que vamos a vender cobrando lo que cobramos.

http://www.primerempleo.com/blogs/blog.asp?id=527

Mensaje 79 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Y eso de sicarios, digo becarios, que luego ya cuando nos hacen un contrato empieza lo bueno...

cerovotos
Mensaje 80 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

No entiendo que a un estafado le llameis "tonto", no lo entiendo, en serio, me parece que no sabeis que es el karma, el estafado ya se estara castigando el solo con haber pagado por transferencia, pero no me creo que no se le apoye en algo que tiene razon, y es que ebay se lava las manos muchas veces, yo todavía no he tenido esa mala suerte casi.

Yo estoy de acuerdo con aspirinas, en todo, ha sido estafado y punto, es una victima de un delito y los que apoyais el delito sois complices, no facilitar las herramientas para combatirlo os implica como tales,

si ebay actuase de verdad en contra del fraude no lo habría en su portal, y no es tan complicado combatirlo desde sus filas, pero no le interesa, claro está.

en fin, que si en algo pudiésemos ayudar los demás sería mejor que dar caña a lo bobo a un usuario que ha sufrido la estafa en sus carnes.

animo aspirinas, y denuncialo, que nunca se sabe.

A cada **bleep** le llega su san martin.

Mensaje 81 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Gracias compañero.

Mensaje 82 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Si ebay te advierte que no pagues por transferencia y tu pagas .... ya me dirás que puede hacer nadie contra eso.

 

Antes se llamaba el timo del "tocomocho", ahora se llama enviarle dinero a alguien que no conoces y del que el sistema te avisa de que ni siquiera sabe si el articulo existe, y todo porque te ponen un movil a 350 euros y en las tiendas vale 900.

 

....

Mensaje 83 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

En mi caso no era un móvil ni estaba a un tercio del valor pero si que era una artículo raro y demandado.

 

Y tampoco te sale ninguna alarma, porque de hecho hay todo un sistema para tener tus datos bancarios e incluso guardarlos.

Vamos que no los das en privado en un mensaje que no controla Ebay. De hecho para lo que les interesa ya se ponen las pilas...

para que no des una dirección de email, pero es para evitar cerrar negocios fuera de Ebay y que pierdan su comisión por venta.

 

Yo, perdona pero no he leído un cartelazo (ni cartelito) de publi 'No pagues por transferencia'. Vamos...enséñamelo, que lo mismo se me ha pasado. Más bien mucha venta en Alemania que sólo aceptan pago por transferencia. Que si, me vas a decir que no es lo mismo pero aqui en España el sistema te permite poner que aceptas pago por transferencia. Pone que no recomienda Western o algo pero de transferencias no dice nada y como ya os conté por paypal es más seguro pero... tampoco al 100%.

Mensaje 84 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Joer, que no se trata de ser más tonto o más listo, sino más o menos prudente. La cuestión es que te has arriesgado haciendo una transferencia de dos mil y pico euros a un tipo que está en Polonia y al que no conoces de nada, y te ha salido mal. El usuario anunciaba algo que buscabas, supongo que a buen precio para tí, confiaste en él y te arriesgaste. Lo que pasa es que no aceptas tu error, y te empeñas en buscar un responsable que te devuelva el dinero por no avisarte del riesgo. Pues claro que tendrías que hacer averiguaciones antes de pagar ese dinero, habrías visto algo que te hiciera sospechar, por ejemplo que el usuario había cambiado de país recientemente. Y aunque no encontraras nada raro, siempre habría un margen para que saliera mal.

 

Emperrarte en lo de la publicidad es también un poco infantil, o crees de verdad que el agua Fontvella aligera peso, que el Danacol te arregla el colesterol o que la crema tal le quita diez años a quien la usa? Que yo sepa, la publicidad de Ebay o de cualquier otro portal de compraventa, en ningún momento dice "Compra, y si te sale mal siempre te devolvemos el dinero" A quien tienes que buscar es al timador; ya sé que eso es más difícil que dar un parte a Ebay para pedir la devolución, pero así está la cosa. Y el que algunos no te digamos lo que quieres escuchar, como el compañero del karma, no significa que seamos cómplices de nada ni que defendamos oscuros intereses.

 

Pero sigue si quieres con tu campaña. Acabarán echándote no por decir las verdades (como querrás creer cuando eso ocurra), sino por pesao.

cerovotos
Mensaje 85 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

http://pages.ebay.es/help/pay/methods.html

 

"Los cheques, los giros postales y las transferencias bancarias no se permiten en la mayoría de las compras realizadas en eBay.

No obstante, los vendedores pueden ofrecer estas formas de pago en ciertas categorías de artículos, como vehículos, capital y equipamiento comercial, inmobiliaria y artículos sólo para adultos".

 

Inconvenientes

 

X Es muy difícil recuperar el pago en casos de fraude.

 

Servicio de depósito de garantía

Recomendado para los artículos de precio elevado.

 

Ventajas

 El depósito de garantía retiene el pago hasta que recibas y apruebes el artículo.

 

Inconvenientes

X Ha habido casos de vendedores fraudulentos que utilizan empresas de servicio de depósito de garantía que no existen, por lo que te aconsejamos verificar cualquier servicio de depósito de garantía que no sea de un socio recomendado por eBay.

 

 

....

Mensaje 86 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...


aspirinas2000 escribió:

 

Yo, perdona pero no he leído un cartelazo (ni cartelito) de publi 'No pagues por transferencia'. Vamos...enséñamelo, que lo mismo se me ha pasado........ 


Además del enlace que el compañero Redox ha puesto... 

En cada artículo a la venta sobre eBay puedes consultar los detalles del pago y el nivel de protección del comprador en eBay.

 

No es muy difícil encontrarlo... repito... está en cada artículo a la venta.

Éste es un ejemplo de las formas de cobro de un vendedor que está recibiendo tomates.

 

ScreenShot.jpg

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 87 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

'Emperrarte en lo de la publicidad es también un poco infantil, o crees de verdad que el agua Fontvella aligera peso, que el Danacol te arregla el colesterol o que la crema tal le quita diez años a quien la usa? Que yo sepa, la publicidad de Ebay o de cualquier otro portal de compraventa, en ningún momento dice "Compra, y si te sale mal siempre te devolvemos el dinero".

 

---

primero todos los ejemplos que ponen son un producto que funcionan más o menos en una proporción, no es aire.

Ebay no es nada; no es un producto tangible, es la posibilidad de hacer un negocio gracias a su web y perdona, Ebay su mensaje publicitario principal y reiterativo es la seguridad, el que te devuelven el dinero con la carita de una actor/ actriz.

Basta ya de exculpar a Ebay.

Si hay timadores es por culpa de Ebay, mejor dicho si hay estafados. Para eso están las empresas de seguros, digo yo. Timadores los va a haber siempre.

Y si hay alguien que dice aqui la verdad soy yo. Estais encubriendo vergonzosamente lo que es una verdad a gritos y lo que es peor; todos lo sabeis.

Y esa vehemencia, esa salida en masa a favor de la empresa eso no se hace gratis. Lo siento por vosotros. Sé que le trabajo está muy mal pero esto tiene que haceos sentir bastante miserables. Os compadezco.

Mensaje 88 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

La publicidad de ebay dice:" Si el articulo no te llega, Paypal te devuelve tu dinero*".

Y en las condiciones: En eBay queremos que comprar sea de lo más sencillo. En la mayoría de los casos, las transacciones en eBay se efectúan sin problemas. Pero, si pagas con PayPal, algo sale mal y se cumplen los requisitos mencionados más abajo, PayPal puede reembolsarte el precio de compra y los gastos de envío originales que pagaste.

Tu no usaste paypal, no hay protección ninguna.

Mensaje 89 de 102
Última respuesta

Re: Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

Y si, ebay es un nido de estafadores y debería de tener mas control sobre los vendedores y garantizar que quien se registra y vende lo hace con datos reales, no se si no puede o no quiere, pero el riesgo lo has corrido tu, porque has querido.
Mensaje 90 de 102
Última respuesta