cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

aspirinas2000
Usuario de la Comunidad

Estoy harto de Ebay. para mi son tan culpables como los timadores a los que alberga este lugar.

Ebay debe responsabilizarse de todas, absolutamente todas las transacciones puesto que se generan bajo su sistema e incluso cobra su correspondiente comisión.
Es muy bonito decirme que ahora acuda a a la Policia, o a la Guardia Civil; claro, para cobrar ya estais vosotros.
Ya me han estafado 2 veces en más o menos 1 año, más de 2500 y 2063€ y encima teneis el valor de poner la carita de una persona para promocionaros como un lugar seguro, cuando ni siquiera se sabe en que paraiso fiscal estais ubicados.
No quiero emplear palabras demasiado gruesas pero en mi opinión Ebay es una buena idea que se convierte en un completo fraude. La seguridad de su sistema y como se responsabiliza Ebay de sus clientes es una completa mentira y sus jefes son sólo unos tiburones sin escrúpulos.

Si te preocupa la seguridad piénsatelo 2 veces antes de comprar o vender algo. Si asumes el riesgo, allá tú. Ebay no va a salvar tu **bleep** ni a poner dinero de su bolsillo. Que lo sepas.

Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

Parece bastante incompatible la frase:

No controlamos ni garantizamos la calidad, la seguridad o la legalidad de los artículos puestos en venta con Paga con paypal y disfruta de una seguridad máxima.

No me imagino una marca de condones diciendo:

Por un lado no controlamos ni garantizamos ni la seguridad de nuestros artículos y por otro en letras grandes Disfruta de una seguridad máxima.

Claro que con condones así salen hijos como tu.

Mensaje 16 de 102
Última respuesta

Si hubieses pagado esos miles de euros que dices por Paypal no te hubiesen timado.

Mensaje 17 de 102
Última respuesta

La primera vez fue por Paypal así que conozco la amargura de la estafa por las dos vertientes.

Mensaje 18 de 102
Última respuesta

aspirinas2000 escribió:

Según eso ,la seguridad de ebay consiste en que no vuelva a comprar, o a que no compre productos de 2000€. Que gran solución !  y que solidario eres con la superempresa; cuando lo responsable es que una empresa tan grande, nada menos que cotiza en el Nasdaq se comprometa. Para ella 2000€ es nada. Mientras haya gente como tu nos seguirán estafando; no los timadores, ebay que es la que les pone a huevo el terreno.

Perdona, pero es mientras haya gente como tú que os seguirán estafando

cerovotos
Mensaje 19 de 102
Última respuesta

Y deja ya de perder el tiempo y vete a la comisaría más próxima, joer, que te han tangao 2000 euros

cerovotos
Mensaje 20 de 102
Última respuesta

cerovotos... por que te pasas el día escribiendo aqui si tienes 0 de feedback? no te interesa comprar / vender pero te pasas el día de escribano. Que curioso !

Mensaje 21 de 102
Última respuesta

Es que a mí me dan plus de productividad

cerovotos
Mensaje 22 de 102
Última respuesta

Creo que es el primer caso conocido en el que las aspirinas producen dolor de cabeza.

Mensaje 23 de 102
Última respuesta

El problema no es que haya gente estafada (que si hay estafadores en Ebay siempre los habrá) salvo que sean tan listos como vosotros, el problema es que Ebay se lava las manos y no asume ninguna responsabilidad.

Te lo voy a explicar porque a lo mejor de esto sé un poco más que tu; cualquier empresa de venta al público tiene asumido su porcentaje de pérdidas por robo y la empresa lo compensa poniendo los precios como ella decide, vamos subiéndolos. Ebay tiene las tarifas que estima oportunas, o su propia cotización del dólar que todos pagamos religiosamente pero debe responsabilizarse igual que hace El Corte Ingles, Fnac, etc .

No puede ser que por no tener un lugar físico Ebay esté en un limbo de responsabilidades. Y el colmo es que algunos vengais a dar la cara por ellos.

Mensaje 24 de 102
Última respuesta

Pues anda que el redoxon..

Mensaje 25 de 102
Última respuesta

Que no te enteras, lo que te decimos es que cuando creas tu usuario aceptas las condiciones de Ebay y en ellas dice, como te he copiado muy clarito antes, que no tienen ninguna responsabilidad en la transacción, vamos que ni siquiera saben si el articulo existe .. etc etc ...

...

Mensaje 26 de 102
Última respuesta

Entonces que no publiciten que comprar en ebay es seguro. Que eso también lo dicen y en letras grandes.

Es más deberían estar obligados por ley igual que las cajetillas de tabaco a decir que no se responsabilizan, pero bien grande.

Y a ti debería darte vergüenza estar de su parte.

Mensaje 27 de 102
Última respuesta

Se asume que haces las cosas con un poco de sentido comun y no tiras el dinero sin tomar unas minimas medidas de seguridad.

Mensaje 28 de 102
Última respuesta

redoxoniano escribió:

Creo que es el primer caso conocido en el que las aspirinas producen dolor de cabeza.

Eso es un efecto secundario, al interferir con el sentido común

cerovotos
Mensaje 29 de 102
Última respuesta

Igual es que la aspirina estaba caducá......... Y si estaba caducá es como tomar tiza.....

Por eso el dolor de cabeza..
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 30 de 102
Última respuesta