el 03-04-2014 22:30
Estoy harto de Ebay. para mi son tan culpables como los timadores a los que alberga este lugar.
Ebay debe responsabilizarse de todas, absolutamente todas las transacciones puesto que se generan bajo su sistema e incluso cobra su correspondiente comisión.
Es muy bonito decirme que ahora acuda a a la Policia, o a la Guardia Civil; claro, para cobrar ya estais vosotros.
Ya me han estafado 2 veces en más o menos 1 año, más de 2500 y 2063€ y encima teneis el valor de poner la carita de una persona para promocionaros como un lugar seguro, cuando ni siquiera se sabe en que paraiso fiscal estais ubicados.
No quiero emplear palabras demasiado gruesas pero en mi opinión Ebay es una buena idea que se convierte en un completo fraude. La seguridad de su sistema y como se responsabiliza Ebay de sus clientes es una completa mentira y sus jefes son sólo unos tiburones sin escrúpulos.
Si te preocupa la seguridad piénsatelo 2 veces antes de comprar o vender algo. Si asumes el riesgo, allá tú. Ebay no va a salvar tu **bleep** ni a poner dinero de su bolsillo. Que lo sepas.
el 08-04-2014 22:03
el 08-04-2014 22:06
el 08-04-2014 22:07
el 11-04-2014 12:37
ESTOY CONTIGO LOS DEL PORTAL DE EBAY SON UNOS PASOTAS Y LE PONEN LA ESTRELLA FUGAZ A TODOS LOS VENDEDORES, PORQUE EN REALIDAD SON TODOS UNOS TIMADORES.
UNA SOLA COMPRA EN EBAY Y ME HAN TIMADO, ASI QUE O HE TENIDO MALA SUERTE Y HE DADO CON EL TIMADOR O SON TODOS IGUALES.
PERO A MI YA NO ME ROBAN MAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACEN Y YA NO LO PODRAN REPETIR, Y NO DESCARTO EL IR A LAS AUTORIDADES, NO POR EL DINERO EN SI QUE ME HAN ROBADO ( 36 EUROS) SINO POR LA SENSACION DE TIMO Y DESCONFIANZA QUE ME DA YA EBAY.
ASI QUE POR MI PARTE HAN PERDIDO UN CLIENTE CON EL QUE PODIAN HABER REALIZADO MAS TRANSACIONES, PERO CUANDO PRUEBAS Y TE TIMAN, PUES YA ME HABEIS PERDIDO, POR VUESTRA MALA GESTION A LA HORA DE CUALIFICAR A VUESTROS VENDEDORES.
ASI QUE PARA MI TODO ESTE PORTAL ES UN TIMO
TIMADOREEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspirinas2000 escribió:Estoy harto de Ebay. para mi son tan culpables como los timadores a los que alberga este lugar.
Ebay debe responsabilizarse de todas, absolutamente todas las transacciones puesto que se generan bajo su sistema e incluso cobra su correspondiente comisión.
Es muy bonito decirme que ahora acuda a a la Policia, o a la Guardia Civil; claro, para cobrar ya estais vosotros.
Ya me han estafado 2 veces en más o menos 1 año, más de 2500 y 2063€ y encima teneis el valor de poner la carita de una persona para promocionaros como un lugar seguro, cuando ni siquiera se sabe en que paraiso fiscal estais ubicados.
No quiero emplear palabras demasiado gruesas pero en mi opinión Ebay es una buena idea que se convierte en un completo fraude. La seguridad de su sistema y como se responsabiliza Ebay de sus clientes es una completa mentira y sus jefes son sólo unos tiburones sin escrúpulos.Si te preocupa la seguridad piénsatelo 2 veces antes de comprar o vender algo. Si asumes el riesgo, allá tú. Ebay no va a salvar tu **bleep** ni a poner dinero de su bolsillo. Que lo sepas.
el 11-04-2014 14:20
La verdad que si son ruines estos foreros, y muchos no habrán visto 2000 euros juntos en su vida.
Y sobre las preferentes, pues hay de todo, porque hace tiempo había algunos listos que mientras a ti te daban el 2% ellos presumían de obtener un 8%, y te daban consejos sobre altas finanzas internacionales como si fuesen agentes de bolsa.
Luego están los señorucos mayores que fueron a la Caja a meter el dinero en un plazo fijo, y les endosaron las preferentes, esto si que está mal, algunos directores no han tenido verguenza y su actuación sin lugar a dudas ha sido delictiva.
Y luego están los empleados de las cajas y bancos, que también tenían preferentes, que tampoco han recuperado su dinero y que encima tienen que escuchar a la gente que les dice que les han robado cuando los mismos empleados también han sido engañados.
el 12-04-2014 10:05
El colmo,... han borrado lo que he escrito; con ds coj_ones.
Está claro, que no les resulta incómodo lo que escribo.
el 12-04-2014 12:55
¿Has denunciado ya a los que se quedaron con tus miles de euros?
el 12-04-2014 16:18
el 12-04-2014 16:55
A mi me parece que se ha gastado los euros en "otra cosa" y le ha contado este rollo de las estafas a su conyuge, y ahora nos lo quiere colar a nosotros.
el 12-04-2014 20:45
Aspirina, eres muy cansino, te han estafado en este portal siiiiiiiiiiii ya lo sabemos. Aceptas unas condiciones cuando te das alta en el portal, ahora desoyendo los consejos de Ebay te estafan siiiiiiiiii te estafan, todos a la cárcel, todos los trols de Ebay con 0 votos también, el que me vendió hoy en el pueblo un saco de patatas con una podrida tambiennnnnnnnn, todos. Venga hombre por 2000 eurillos no es para tanto.
Por cierto, te diste de baja en Ebay, aun podrás entrar durante aprox. 1 mes más, pero si te das de baja para que quieres seguir tocando los webis con tu historia, vete a la Guardia Civil, a Médicos sin Fronteras, Asociación de la prensa se Madrid, a Sálvame, donde te plazca, ……………………pero deja ya de dar la piedra.
el 16-04-2014 17:57
Si necesito trabajo ya me doy cuenta que el nivel exigido en ebay no está muy alto. Vaya intelecto, vaya argumentación compañero.
Bueno, que igual la prueba más dura es en el apartado 'escrúpulos'.
Si a ti no te han estafado 2000€ desde luego es porque no los tienes, porque desde luego por una gran perspicacia no es.
Piénsalo bien; te estoy dando trabajo. Aunque estos de ebay seguro que te pagan acorde a tu preparación, osea un sueldo base raspao.
el 16-04-2014 22:29
Si a ti no te han estafado 2000€ desde luego es porque no los tienes, porque desde luego por una gran perspicacia no es.
Desde luego que no los tengo, por eseo compro de segundamano como tu
Venga, a dormir y deja el foro a los mayores
el 16-04-2014 22:32
el 17-04-2014 00:17
¡¡Vaya hombre!! ¿Que pasa aquí? Siempre me hacéis lo mismo, esperais a que yo no este para liarla parda.
Podíais ser un poquito mas solidarios y esperarme puesto que sabíais que estaba en un sitio que no funcionaba el intrenete
el 17-04-2014 02:17
Pues como detective... tampoco vas muy bien. Yo también veia a calimero de pequeño.