el 03-04-2014 22:30
Estoy harto de Ebay. para mi son tan culpables como los timadores a los que alberga este lugar.
Ebay debe responsabilizarse de todas, absolutamente todas las transacciones puesto que se generan bajo su sistema e incluso cobra su correspondiente comisión.
Es muy bonito decirme que ahora acuda a a la Policia, o a la Guardia Civil; claro, para cobrar ya estais vosotros.
Ya me han estafado 2 veces en más o menos 1 año, más de 2500 y 2063€ y encima teneis el valor de poner la carita de una persona para promocionaros como un lugar seguro, cuando ni siquiera se sabe en que paraiso fiscal estais ubicados.
No quiero emplear palabras demasiado gruesas pero en mi opinión Ebay es una buena idea que se convierte en un completo fraude. La seguridad de su sistema y como se responsabiliza Ebay de sus clientes es una completa mentira y sus jefes son sólo unos tiburones sin escrúpulos.
Si te preocupa la seguridad piénsatelo 2 veces antes de comprar o vender algo. Si asumes el riesgo, allá tú. Ebay no va a salvar tu **bleep** ni a poner dinero de su bolsillo. Que lo sepas.
el 17-04-2014 18:28
el 18-04-2014 23:01
Cómo fue lo tuyo?
Hiciste ingreso en una cuenta'
O pagaste a través de Paypal?
el 19-04-2014 20:07
el 20-04-2014 21:44
el 23-04-2014 18:07
No, no la habeis montado vosotros; como palmeros de Ebay sólo os dedicais a incordiar al estafado diciendo que es un irresponsable por comprar algo de 2000€. Claro, si te estafan 50€, sólo eres un irresponsable de 50€. Es buena lógica.
Estuve leyendo vuestros mensajes y es de vómito. Hay que ser arrastraos y miserables.
Es como si te roban un Maserati y decís que es una irresponsabilidad tener ese coche. Claro, el que tiene un Corsa lleno de **bleep** que no se llevaría ni el Vaquilla, ese es un tío responsable.
Que trabajos ! y yo que pensaba que no había trabajo más ruín que el cobrador del frac.
Y ese interés por cerovotos pero... has ido a denunciar? que no, que es Ebay el que tiene que pagar. Entérate de una vez.
Han usurpado una cuenta de Ebay para cometer el delito y es su responsabilidad. La policía no hace absolutamente nada.
el 23-04-2014 22:13
La policía no hace absolutamente nada.
Tienes razón
el 23-04-2014 23:43
El que no te enteras eres tú, que al darte de alta aceptaste que Ebay no era responsable de nada.
Estafar a una persona de inteligencia media en Ebay es dificilisimo, y si a alguien lo estafan dos veces por la misma cantidad, pues ..... tu mismo.
el 25-04-2014 02:31
Ya se te ve que tu eres de los superdotados.
Si ebay no se hace responsable de nada, estafar es... dificilísimo.
Lo que me podrías explicar es porque se empeñan en publicitar lo contrario, a ver si con esa clarividencia lo consigo entender.
También porque no ponen los nombres y apellido/s de las personas que anuncia ebay con el mensaje reiterativo de la seguridad de este sitio. Te recuerdo que la publicidad engañosa es un delito.
Vamos, lo entiendo perfectamente, el que no lo entiendes eres tu.
Todo el mundo sabe que comprar en EBAY es jugar a la ruleta rusa y ebay trata de vender una mentira.No le queda otra.
Aunque bueno, tu estás para proteger al que tiene la sarten por el mango. La solidaridad entre usuarios es desconocida aqui.
el 25-04-2014 20:33
Hay millones de transacciones que progresan adecuadamente, pero hay otras que son las que se comentan aqui que, desafortunadamente, terminan en estafas,
Son personas que se ciegan por el precio de un articulo increiblemente bajo y que no adoptan las minimas medidas de seguridad aconsejables.
Ahora mismo hay un caso de personas que han comprado iphones a un español que enviaba desde ¡Macao! y seguramente han terminado haciendo una transferencia a un banco chino, y todo porque el telefono les salia por 350 euros, en vez de los mas de 800 que cuesta en tiendas.
Muchas personas creen tambien que le estan comprando a EBay, cuando Ebay solo es la plataforma que los pone en contacto.
Lo que yo reprocharia a Ebay, y ya lo he hecho en otros hilos, es el que una vez producida la estafa se de mucha prisa en borrar todo rastro de ella,
....
el 26-04-2014 03:47
Sólo faltaría que no hubiese transacciones que se hicieran correctamente.
Te adelante que yo no he comprado nada a un precio increíblemente bajo, ni a Macao. Era un vendedor con todo positivo cuando yo hice la compra y que había vendido productos similares no hacía ni un mes, pero esa no es la cuestión. Es ridículo que un comprador tenga que hacer de detective y cruzar los dedos para hacer una compra; estar al loro del feedback, de que vendió, de cuando, de donde está ubicado, de donde lo estuvo anteriormente.
La realidad es que han usurpado una cuenta de Ebay y no, no me sirve esa respuesta de que pone en contacto. En contacto pone segundamano, (o el otro ebay) pero no cobra al que anuncia ni le promete seguridad, ni le cobra la cotización de las monedas a lo que quiere. Ya me vas a decir que ebay españa... que es la misma empresa y las normas no las ponen desde aqui.
Y por cierto, con el pago con paypal todo lo que se le pìde al vendedor es un nº de seguimiento, yo te puedo meter una caja de cerillas aunque me hayas comprado un Rolex de oro.
Y eso que le reprochas a ebay es la puntita del iceberg, lo que debería darte que pensar es el foro de estafados que hay y escribe en google 'ebay estafa'. Lo flipas. Estoy seguro que si pones 'salchichas radioactividad' y te sale lo mismo no te vuelves a comer un perrito caliente en lo que te queda de vida.
Y os/te recuerdo que no hace mucho Ebay ni siquiera devolvía todo el dinero en las compras por paypal. Si eso se ha conseguido es por las quejas y la presión de los usuarios. A mi me encanta Ebay pero lo que me parece fatal es esa impunidad indolente y que además vosotros la justifiqueis.
el 26-04-2014 09:10
el 26-04-2014 12:20
Lee otra vez mi útima frase, a ver si así me entiendes.
el 26-04-2014 12:23
La frase:
Y os/te recuerdo que no hace mucho Ebay ni siquiera devolvía todo el dinero en las compras por paypal. Si eso se ha conseguido es por las quejas y la presión de los usuarios. A mi me encanta Ebay pero lo que me parece fatal es esa impunidad indolente y que además vosotros la justifiqueis.
el 26-04-2014 13:38
No argumentes con temas que desconoces, al menos no despistes la atención del tema principal, te ruego moderación y que te ciñas a los hechos.
- Ebay no devuelve ni cobra, solo cobra comisiones a los vendedores.
- Ebay antiguamente no estaba vinculado a Ebay y las comisiones y los abonos se los trajinaba Paypal, la política de abonos era tema exclusivo de Paypal.
- Las comisiones por cambio de moneda no los regula Paypal y por unas normas establecidas.
- La seguridad que ofrece Paypal en el portal tiene condiciones, pero en ningún caso Ebay ofrece esa protección al comprador en pagos por transferencia.
Es decir hablas desde la ofuscación, tal como Paco Martinez Soria (nacido en Tarazona y que E.P.D.) en Don erre que erre
http://www.youtube.com/watch?v=c4iVSTbSXgg
el 26-04-2014 14:35