cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

aspirinas2000
Usuario de la Comunidad

Estoy harto de Ebay. para mi son tan culpables como los timadores a los que alberga este lugar.

Ebay debe responsabilizarse de todas, absolutamente todas las transacciones puesto que se generan bajo su sistema e incluso cobra su correspondiente comisión.
Es muy bonito decirme que ahora acuda a a la Policia, o a la Guardia Civil; claro, para cobrar ya estais vosotros.
Ya me han estafado 2 veces en más o menos 1 año, más de 2500 y 2063€ y encima teneis el valor de poner la carita de una persona para promocionaros como un lugar seguro, cuando ni siquiera se sabe en que paraiso fiscal estais ubicados.
No quiero emplear palabras demasiado gruesas pero en mi opinión Ebay es una buena idea que se convierte en un completo fraude. La seguridad de su sistema y como se responsabiliza Ebay de sus clientes es una completa mentira y sus jefes son sólo unos tiburones sin escrúpulos.

Si te preocupa la seguridad piénsatelo 2 veces antes de comprar o vender algo. Si asumes el riesgo, allá tú. Ebay no va a salvar tu **bleep** ni a poner dinero de su bolsillo. Que lo sepas.

Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

aspirinas2000 escribió:

[...........]

Y si hay alguien que dice aqui la verdad soy yo. Estais encubriendo vergonzosamente lo que es una verdad a gritos y lo que es peor; todos lo sabeis.

Y esa vehemencia, esa salida en masa a favor de la empresa eso no se hace gratis. Lo siento por vosotros. Sé que le trabajo está muy mal pero esto tiene que haceos sentir bastante miserables. Os compadezco.

Y punto, no? Ay ese subconsciente...

cerovotos
Mensaje 91 de 102
Última respuesta

Claro, tanto leer a Marhuenda, al final te empachas de Razón y te sale por cualquier sitio

cerovotos
Mensaje 92 de 102
Última respuesta

Marhuenda defiende a los fuertes; las grandes empresas, los bancos...los demás son incautos o antisistema.

Es demasiado evidente quien de los dos está en la misma sintonía.

Mensaje 93 de 102
Última respuesta

Yo creo que el problema del aspirina es que tiene intercambiados el radical metilo (CH3) y el carboxilo  (COOH) dentro de la molecula, por eso en vez de quitar lo que hace es dar dolor de cabeza.

Mensaje 94 de 102
Última respuesta

No has leído todo por lo que veo (no te culpo, claro). También fuí estafado pagando con Paypal.

No es tan sencillo como su publicidad dice.

Mensaje 95 de 102
Última respuesta

No pretendo producirle dolor de cabeza a nadie.

Lo que no sé es porque me quereis hacer creer que Ebay no tiene ninguna responsabilidad.

Mensaje 96 de 102
Última respuesta

No pretendo producirle dolor de cabeza a nadie.

Para no pretenderlo casi lo consigues1.jpg

Mensaje 97 de 102
Última respuesta

Me lei todo el post y no me creo que en vez de entender que una persona que acaba de perder 2000€ y es mas 4000€ se le critique por sus actos en vez de ayudarle.

Sus contestaciones son normales de una persona estafada y creo que se queda corta/o,porque eso me pasa a mi y pido ayuda y me encuentro con gente que en vez de ayudar defiende el sistema,no se ni como  responderia.

Para los que dais la razon a Ebay.Es cierto de que no se responsabilida,pero yo creo que si deberia de hacerlo.

Una empresa de esta embergadura deberia tener medios para cubrir a los estafados con sus pruebas de que si a sido.

Porque hay muchos anuncios que solo estan por transferencia bancaria,dando 0 seguridad y esto ya esta incumpliendo su porpia niorma de "compra seguro",ya que estos anuncios deberian de ser eliminados de inmediato ,y en caso de no ser asi y eres engañado o estafado deberian de hacerse cargo.El robo se realizado en su empresa por no darseguridad a los compradores y si facilidad a los estafadores.

Pero claro,el vendedor es que le da beneficios y no se preocupan en absoluto.

En caso de que el comprador robe,buscate la vida que ya tengo lo mio.Y es esto lo que estais defendiendo,en vez de defender a "aspirina" con burlas etc,etc.. como  dice el dicho asi va el Pais.

Yo mismo fui estafado por un iphone 4 por 180€,la suerte es que a lo que me dedico el tio se entero y me devolvio el dinero,pero llega a ser otro y seguro que esta esperando el dinero aun.

Bueno Aspirina,lo 1 que deberias hacer(aunque imagino que ya lo habras hecho) es denunciar y despues de esto relajarte y espera que la justicia siga su curso.

Entara aqui es ponerte mas nervioso/a y mas si te encuentras con gente sin escrupulos.

Espero que todo se te solucione y desde luego te apoyo en todo lo que dices y piensas,los que no te entienden es porque no han sido estafados y no saben lo que es y por eso no le hagas el menor caso.

Saludos

Mensaje 98 de 102
Última respuesta

jhonny_a4 escribió:

[...]

Yo mismo fui estafado por un iphone 4 por 180€,la suerte es que a lo que me dedico el tio se entero y me devolvio el dinero,pero llega a ser otro y seguro que esta esperando el dinero aun.

[...]

Saludos

Y quién le dijiste que eras? O le hiciste una oferta que no pudo rechazar?

cerovotos
Mensaje 99 de 102
Última respuesta

Y en este hilo que abriste a raíz de tu "compra" http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Posible-estafador/m-p/239433#M3850 dices que llegaste a un acuerdo y cambiaste el voto, que no pasa nada, una chiquillada y que tal vez le presionaste mucho..en qué quedamos, te estafó o no?

cerovotos
Mensaje 100 de 102
Última respuesta

"Entara aqui es ponerte mas nervioso/a y mas si te encuentras con gente sin escrupulos."

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Mensaje 101 de 102
Última respuesta

eros_j
Usuario de la Comunidad

Al final me devolvio el dinero,al cabo de unos dias,me dijo que esperase que de verdad me lo ingresaria y asi lo hizo.

Saludos

Mensaje 102 de 102
Última respuesta