cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timo y verguenza de que en Ebay se permitan este tipo de fraudes

tomas9022
Usuario de la Comunidad

Hola amigos! Llevo tiempo en Ebay como comprador y un 100% de votos positivos sin ningun problema por infringir ninguna norma y ningun voto negativo por dejar de pagar algun producto;Pero esta vez he alucinado con un vendedor de Ucrania al cual le compre un abrigo militar ruso,que en las imagenes que el expone lo vende con tablas de hombros y tablas de cuello (insignias),en total unos 120 USD gastados,pero cual es mi sorpresa que me ha tardado un mes en llegar y cuando me ha llegado,muy mal enbalado sucio y arrugado.sin las insignias tambien,vamos nada de nada de lo que expone. Le envio un e-mail a este vendedor,que para mi es un vendedor fraudulento al cual no le puedo poner una reclamacion porque ha pasado el tiempo oportuno para hacerlo(" Y no me extraña dado el tiempo en recivirlo desde que lo pague") Me ha estado evitando,engañando y haciendo promesas no cumplidas(vamos lo que es un timo en toda regla).dando tiempo a eso, a que pasase el tiempo para no pudiese reclamar. Le he pedido la devolucion del producto,pero no me facilita los datos para yo poder hacer la devolucion.Yo soy español y en España para enviar un paquete te exigen el DNI.o CIF o algun tipo de identificacion personal para poder enviar cualquier tipo de paquete a lo cual este vendedor se niega a facilitarmelo. Y ahora me tengo que comer con patatas lo que este mal vendedor o personaje me ha mandado y de Ebay no he recibido ningun apoyo y solucion.

Aqui os pongo unas imagenes de lo que este vendedor dice que vende y nada que ver con lo que he recivido yo. No se que hacer,no me facilita los datos y no contesta a mis e-mail. Que puedo hacer? Gracias. Por si alguno le intereza su nick aqui es Ruselectro el vendedor...(un timo)

Y de Ebay ni apoyo ninguno(verguenza me da que permitan este tipo de cosas y este (supuesto vendedor) siga haciendo lo que le de la real gana.

Para mas cachondeo llamo a Ebay y me dicen que denuncie a la policia....

Y para que? para averiguar quien es el personaje que se esconde detras de un supuesto nick de vendedor de Ucrania?..Que decepcion con Ebay!! Por favor dejen el nº de los del CSI...

Por lo que veo aqui se protege mas al vendedor que al comprador,pero señores de Ebay no se olviden que para que ustedes se lleven una comision de una venta,antes debe haber un comprador,asi que actualicen las proteciones hacia los comprandores tambien y en casos como el mio,no se dediquen a encojerse de hombros y aqui paz y luego gloria(aviso a navegantes).

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

tomas9022
Usuario de la Comunidad

aqui os dejo la descripcion del abrigo...

Haber donde pone que no vende las insignias que se ven en la imagen o slo pongo en español y tal como aparece en su tienda Ebay..

URSS MILITAR ABRIGO ejército soviético oficial naval. Oficiales soviéticos usar este abrigo. Este artículo será enviado a usted de Europa (Ucrania) a través de correo aéreo inmediatamente después del pago se recibe la totalidad. Tiempo de entrega 2-3 semanas. Compre más de un artículo y recibir el descuento del 30% al 50% en los artículos siguientes. Devoluciones y política de reembolsos Su satisfacción es nuestra principal prioridad! Usted puede enviar el artículo de nuevo a nosotros (el comprador paga el costo de envío de devolución) y recibir un reembolso, si no les gusta. EE.UU. tamaños (de 38 a 44) Euro tamaños (de 48 a 54)

USSR MILITARY SOVIET ARMY NAVAL OFFICER OVERCOAT.Soviet officers use this Overcoat.This item will be shipped to you from Europe (Ukraine) via airmail immediately after payment is fully received.Delivery time 2-3 weeks.Buy more than one item and receive the discount from 30% to 50% on next items.Returns and refunds policyYour satisfaction is our top priority!! You can send the item back to us(buyer pays the return shipping cost) and receive refund, if you do not like it.US sizes (from 38 to 44)Euro sizes (from 48 to 54)Shipping of this item will cost $40.

otra informacion me llego a mi casa este (producto) por llamarlo algo el dia 14/04/2011 y fue pagado el dia 16/03/2011,vamos las tres semanas que dice el vendedor...vamos ya!,los dias que le envie los e-mail para pedir explicaciones y no llegar a ser una reclamacion,mas el tiempo que este señor se toma para responder (muy listo) me ha dejado sin la posibilidad de reclamar,o no lo se si aun puedo hacer algo.

Alguno me podria informar?

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

No tienes ningún negativo por comprar y no pagar, y si no pagases tampoco lo tendrías, ya que el vendedor solo puede votar positivo.

.

Normalmente nos quejamos de que Ebay no protege al comprador, no siempre es así, lo que ocurre es que te has fiado del vendedor y te ha engañado pasando el plazo para reclamar (45 días) a Paypal, y estarás de acuerdo conmigo en que no es culpa de Ebay ni de Paypal.

.

En las compras on-line no hay amigos y gente de fiar o no fiar, básicamente se tienen que aplicar las normas del portal para estar protegido ante cualquier problema.

.

Siento lo que te ha pasado, pero desgraciadamente tiene que haber una primera vez para todo.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

tomas9022
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu comentario nescris.

En lo que dices de votar,pues el supuesto vendedor nunca me voto a pesar de haber cobrado legalmente y en su momento.

Yo lo que quiero es que personajes como este desaparescan de ebay,ya que va a llegar el dia que dejen vender chapas por lingotes de oro por aqui..

Solo un poco mas de control por parte de Ebay sobre este tipo de gente que desgraciadamente venden humo y nada puedes hacer como comprador desde España a Ucrania,asi que interponer una denuncia policial es perder el tiempo.

Y lo de los 45 dias te doy toda la razon,me ha estado toreando un tiempo.

Y vuelvo a poner su nick para que nadie caiga en redes de este tipo de personajillos o mafias..

Ruselectro.

Que para mi es todo un estafador.

Gracias por tu comentario

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

¿Pero si has dejado pasar los 45 dias de plazo que quieres? ¿Que eBay te lleve el abrigo a la lavanderia? ¿Que quieres que suspendan al vendedor? Vota, que ahi tienes la herramienta que te da eBay para mostrar tu satisfacción entre otras, pero es la unica que te queda pues has quemado las demas. El resto has dejado expirar los plazos que de tenerlos los tenias.

Chico, que ha sido fallo tuyo por no hacer las cosas bien.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

tomas9022
Usuario de la Comunidad

Gracias por el comentario beet,pero te lo podias haber ahorrado.

Y vamos a ver si leemos bien lo que he puesto.

Yo no quiero que Ebay me solucione nada solo pido que si esto es una comunidad se vele por ella no dejar hacer impunemente lo que se quiera.

Y en cuanto a yo dejar pasar los dias (los 45 dias) yo no los he dejado pasar,solo que con palabreria barata me han engañado.sumale un mes que el articulo me ha tardado en llegar mas los e-mail que le he mandado a este individuo para que me facilitase una direccion la cual me ha dado una ireal que en correos al ir a devolver el articulo aduanas me lo ha tirado para atras,si sigues sumando que he intentado ya por ultimo volver a pedir la direccion correcta y si eres español sabes que piden el DNI o CIF o cualquier tipo de identificacion para poder enviar un paquete  y este individuo ya no ha contestado ya han pasado los 45 dias para reclamar ahora le he puesto el voto negativo y para que,pues para nada no sirve de nada,esta gente solo les interesa vender a cualquier forma y nada mas muy poco les importa las puntuaciones y demas..

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Si te has dejado engañar con palabreria barata, insisto, no hay otro culpable que tú mismo. Esta comunidad la hacemos todos y solo hay uno que no haya seguido el juego ¿Sabes quien es?

El voto sirve de mucho si habitualmente hace eso ese vendedor. Es que ultimamente cuando entrais atacando la plataforma me sangra la ulcera. Joe, que yo tambien compro y no tengo estos problemas. Un poquito de autocritica no viene nada mal eh!

Me tomo la libertad de cambiar el titulo del hilo. Tenkui very much

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

tomas9022
Usuario de la Comunidad

Seguro que el que no ha seguido el juego aqui seas tu,y nadie mas aparte del impresentable de este vendedor..

Y si la comunidad somos todos,empieza por aplicarte el cuento y no des lecciones a nadie...Quien sabe algun dia te veamos por aqui planteando alguna estafita que otra y para palabreria barata mejor como ya te dije ahorrate los comentarios beet..

Porque que yo sepa yo cumpli con mi parte del trato pagar a su debido tiempo,quien no se ha portado como un tio es este tipo de mal vendedor que no ha dado sus datos reales..

Y ya terminando de contestarte que ya cansas con tus palabras nada cosntructivas...Espero que este vendedor con lo que me estafo a mi se lo gaste en un hospital...Porque yo fui siempre legal con  este tio,cosa que no puedo decir de el...

Y lo mejor para este tipo tuyo de contestar es hacer no oidos sordos,pero si mirar a otro lado que sea mas constructivo..ale venga con dios.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

tomas9022
Usuario de la Comunidad

As you can see here on the image to donwload.Yo not going to bluff and lies like you.Here are imposed on the withdrawal by the police computer crime and Internet fraud to you.Spanish Civil Guard police computer crime.You asked for it by selling a liar

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

tomas9022
Usuario de la Comunidad

Sigo insistiendo,luego si insisto es que existo!

Que les pasa a los señores de Ebay que ahora tambien permiten,no solo a los vendedores estafadores(alguno no se vaya a molestar el de turno),que ahora tambien permiten los insultos de este vendedor Ruselectro..

Haber señores de ebay si dejan de mirar para otro lado y haber que pasa con este tio,que ya no solo se permite la estafa y el engaño,si no tambien la "valentia" de insultar.No todo es cobrar comisiones...

Y espero no censuren mis comentarios....

Mensaje 10 de 10
Última respuesta