el 23-01-2015 09:11
Hola Buenos dias, os voy a exponer un caso que me ha ocurrido. Creia que este "modus operandi" ya habia pasado a la historia pero me temo que aun esta vigente en ebay.
Gano un articulo en puja el cual me sale muy bien de precio, pago automaticamente por paypal y espero el envio.
De repente me doy cuenta de que el vendedor me ha devuelto el dinero por paypal y me presenta la escusa de que vendió el articulo por otro medio y que no lo tiene, me pide disulpas.
Esto a mi me escama, ya que hasta pocas horas antes de finalizar el articulo teoricamente puedes eliminarlo, y creo que el vendedor lo hace porque el precio de la subasta no le satisface.
Ahi no acaba todo, puesto que al dia siguiente veo ese mismo articulo diseminado en varios anuncios y a la venta con otro seudonimo.
No hay duda de que el artículo es el que gané,m pues es una marca de memoria ram muy peculiar y ambos seudonimos se localizan en la misma localidad.
¿qué os parece?
saludos
el 23-01-2015 09:54
Añado al hilo que tras navegar por la web he decubierto el "chat live help" ,
Ddonde puedes comunicar rapidamente con personal de atención al cliente de ebay.
Que me han atendido rapidamente y han solucionado mi problema.
Por lo cual os inviso a utilizarlo.
saludos
el 23-01-2015 15:04
¿Qué indicaciones te han dado para solucionarte? Puede ser interesante saberlo, por si nos pasan cosas similares.
el 24-01-2015 09:55
Pues en relidad no me han dado ninguna indicación.
Solo que tomarian acciones contra la cuenta del vendedor. Quiza esten en proceso.
Sigo viendo los nuevos anuncios con los articulos que yo gané , a la venta. Supongo que le habran aplicado alguna restricción en la cuenta, a parte del voto "amapola" que le dejé.
Creo que hay cierto vacio legal en este tipo de casos, puesto que me encuentro con una solicitud de cancelación de la compra por parte del vendedor y a la larga posiblemente una eliminación del voto negativo que avisa a los demas compradores de las malas artes del vendedor.