cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo indica que penso bien el robo

arles-ap
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, desearia algunas sugerencias a mi problema: Compre 3 artículos al vendedor (vendedor francés) los tres separados con envio a diferentes lugares. Esos artículos estaban en pre-order y el los tendría disponible el 03/06/13 o según disponibilidad de su distribuidor (la compra lo hice el 30/04/13).

 

Llegado el día me dice que aún no lo tiene y que me espere una semana. Pasado la semana todo fresco me dice "El distribuidor ahora me dice que tendrá disponible el 15/07/13" cosa que inmediatamente le dije que me devolviera el dinero.

El vendedor se excusa diciendo que es un pre-order y porque hice la compra si es un pre-order, pero le digo que he comprado en varias tiendas y a lo máximo una semana pero el no tenia idea de cuando tendria el producto, asi que le abri los casos correspondientes.

 

Lamentablemente solo pude abrir dos casos porque la tercera la hice por ebay.es y por minutos no me dejo abrir el tercer caso (la compra la hice el mismo dia y minutos despues). Cuando abri el caso en ebay me responde que porque hice eso y que si no cerraba me cancelaba el pedido, cosa que le dije que lo hiciera y que me devolviera el dinero €68.34 EUR (total por tres figuras €205.02 EUR).

 

Al par de días me responde diciendo que ya devolvió y que no lo moleste más con mis mensajes. En este punto supongo que se habrá dado cuenta que no pude abrir el tercer caso porque eso devolver que dijo no lo hizo, ya no respondió mis mensajes y tuve que recurrir a ebay para que solucionara el primer caso.

Hoy ebay me ha devuelto la primera compra, la segunda también lo hara pero este vendedor es más que evidente se olvidará de la tercera compra y como no hay caso en ebay temo perder ese dinero.

 

Gracias a los que deseen tomarse un tiempo en sugerirme que hacer y gracias por su tiempo. Saludos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Todo indica que penso bien el robo

onazole
Usuario de la Comunidad

No aclaras el motivo de porque no pudiste abrir el tercer caso.

 

¿Fue por estar fuera de plazo?.

 

...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Todo indica que penso bien el robo

Asi es, porque los dos anteriores me dejaron abrir pero supongo que por la diferencia de horarios ya no pude abrir el tercer caso 😞

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Todo indica que penso bien el robo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No es por nada, pero qué sentido tiene comprar en pre-order? Espera a que la cosa esté disponible y ya haces una order, no? Es que eso es ponérselo fácil a los vendedores pre-jetas

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Todo indica que penso bien el robo

Eso es cierto pero el problema de lo que he comprado es que al momento de hacer los pre-order los precios son un tanto mas comodos, luego al pasar las semanas ya aumenta de precio en forma sorprendente.

No es la primera vez que hago esos pedidos pero si es la primera vez que me estafan 😞

Mensaje 5 de 5
Última respuesta