cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Total indefensión de los vendedores ante votos negativos injustos. No hay nada que hacer?

cyo-freakshop
Usuario de la Comunidad

Estoy emepezando ya a cansarme de compradores histéricos que no se leen los plazos de entrega y te plantan un voto negativo, te acusan de mil fechorías y se quedan tan panchos. He visto que en otros Ebays puedes informar sobre un comprador cuando recibes un voto injusto, pero en Ebay España no. Por qué? y todo lo que puedes hacer es pedir al comprador que cambie su voto, cosa que, evidentemente, nunca hacen. Estamos totalmente desprotegidos a este respecto?

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Total indefensión de los vendedores ante votos negativos injustos. No hay nada que hacer?

Anonymous
No aplicable
En ese caso que comentas, ¿no te hubiera salido más rentable sólo un envío certificado? (lo digo porque 3 envíos + 3 artículos ...)
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Total indefensión de los vendedores ante votos negativos injustos. No hay nada que hacer?


elfain escribió:

Eso no es así. Yo envío desde Cuenca, y no creo que se sientan estafados al respecto puesto que siempre envío con Correos o con Seur y en la etiqueta pone claramente el remitente de Cuenca, España, por lo que no cabe duda de que NO envío desde China. Pero algunos artículos no los tengo en stock, porque además de en Ebay, también voy a ferias a menudo y también tengro otra tienda online fuera de Ebay, por lo que el stock, sobre todo despue´s de las ferias, fluctúa muchísimo. Para eso tengo puesto el plazo de 20 días en aquellos artículos que se me van agotando y tengo que volver a pedir. Pero vamos, que digo yo que si especifico 20 días de plazo, es para algo no? es que la mayoría ni se lo mira!


Hombre, dices que algunos artículos no los tienes en stock, partiendo de esa base, o lo indicas cláramente en el anuncio y no te va a comprar nadie, o publicas anuncios de los artículos de los que realmente dispongas del stock... No hacer esto implica que estás complicandole la vida al comprador, y es muy normal que se queme y acabe votándote negativo. Y no solo en eBay, también fuera.

 

Yo hace algún tiempo compraba películas a una tienda de Madrid que tiene web, hice un pedido el día 1 de Diciembre para pedir unas películas, y darles tiempo para que no hubiera retrasos, y  me encontré con retrasos y mas retrasos en completar el pedido, después la tienda se desentendía de que la agencia transportista no realizará las entregas y la agencia transportista no daba soluciones porque "estaban desbordados de trabajo", al final y tras muchas llamadas y perdidas de tiempo les dí el ultimatum, o me entregaban mi pedido el día 24 en la mañana, o les dije que lo devolvieran diréctamente al remitente, que ya no lo quería, y efectívamente, la agencia me hizo la entrega ese día.... No hace falta que te diga que una vez recibido el pedido, contacté con la tienda para dejarles claro mi descontento con la gestión realizada por su parte en todo el proceso, más tratándose de un comprador que se había dejado un buén dinero en compras en los muchos pedidos que había realizado, y que no volvería a realizar ningún pedido a la misma dado su pasotismo y dejadez. Me respondieron con evasivas, como si la cosa no fuese con ellos. Obviamente no he vuelto a pedir nada y desaconsejo a cualquiera de mis conocidos que compre allí.

 

Pues contigo es lo mismo, si a un comprador lo tienes esperando despues de pagarte, a ver si tú dispones de stock del producto que te ha pagado, pues malamente... No es problema del comprador que tu anuncies artículos que no tienes, es problema tuyo y una irresponsabilidad por tu parte.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta