el 17-01-2014 15:32
Buenas tardes, siento daros mucho la brasa, pero la comprodora que me voto negativo, y que posteriormente me quitaron el voto, ha vuelto a la carga, con una reclamación sin sentido, diciendo que no ha recibido el articulo, cuando ya voto y dijo que era un mal servicio de envio.
De esto no ha pasado ni una semana, creo entender que debe pasar 10 dias, además he elevado la disputa a reclamación, porque me parece lamentable.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-01-2014 21:47
Estaba fuera...
Tienes la opcion de olvidarte del tema y reembolsarle el dinero para cerrar el caso...
O la opcion de no darle la razón por picapleitos y probar a Paypal que lo recibió. Si fuera posible, pues Paypal perdería confianza en el comprador, si no puede ser, pues te quitan el dinero de tu cuenta y se la dan a él... Y eso puede tardar varios días aun...
el 17-01-2014 15:48
Pues al ser un envío ordinario va ser muy dificil apelarlo. Pide a Ebay si es posible aportar pruebas de que el usuario ya voto y reclamó por el pésimo envío.
No obstante son ganas de tocar las narices. Intenta alargarlo a ver que ocurre, pero no se si vale la pena olvidarse de esos siete euros y mandarla a tomar "tralalá"
el 17-01-2014 16:25
17-01-2014 18:37 - editado 17-01-2014 18:38
Bueno a ver que pasa, encima estoy pasando un mal momento, porque tengo un familiar en el hospital.
Lo más chungo de todo, que tengo mensajes de amenazas por ebay, me puesto en contacto con ellos pero dice que lo lleva paypal.
En fin.
el 17-01-2014 18:51
Hola byotechnica
Si estás por ahí, tú que harias en mi lugar, teniendo en cuentas varias amenazas, y que estoy pasando un mal momento, devolverle el dinero y terminar esta pelicula?
Un saludo.
el 17-01-2014 19:26
Bueno, esto quedo, como monotema, Finalmente voy a esperar, no me gusta que me tomen el pelo, lo que si es cierto, que lo vendedores estamos desprotegidos antes estos cretinos, pues no tienen otro nombre.
el 17-01-2014 21:47
Estaba fuera...
Tienes la opcion de olvidarte del tema y reembolsarle el dinero para cerrar el caso...
O la opcion de no darle la razón por picapleitos y probar a Paypal que lo recibió. Si fuera posible, pues Paypal perdería confianza en el comprador, si no puede ser, pues te quitan el dinero de tu cuenta y se la dan a él... Y eso puede tardar varios días aun...
18-01-2014 02:25 - editado 18-01-2014 02:28
Gracias por contestar, no se qe hacer, si pudiera enviar un mensaje en privado o algo así, lo verías. La verdad que es bastante fuerte. Y reembolsarle el dinero es darle alas, ademas decia, te lo has buscao, ahora vamos a dejar de ser amigos, tu ves eso normal? También te digo que sus datos son todos falsos, tiene nombre de mujer, pero por la forma de expresar es un hombre, la cuenta de paypal tiene nombre de hombre, y las dos direcciones de envio son distintos nombres tambien.
el 18-01-2014 02:37
Puedes enviar privados a cualquier usuario del foro. Pulsas encima de su seudónimo (A la izquierda del cuadro donde te he escrito) y vas a su perfil del foro. Una vez alli a la derecha tienes la opción Enviar mensaje privado a este usuario.
el 18-01-2014 03:07
Gracias de nuevo, finalmente le reembolsé el dinero, aunque deje una nota de la persona que se trata, pues usa direcciones falsas.
Doy por terminado el tema, y para que no vuelva a pasar, consideraré a quien enviar ordinario y a quien no, pero tendrán que pagar el precio de más, y si el producto no se vende, pues ebay también pierde.
Deberian adoptar medidas para este tipo de caso, y hacer valer el ticket o factura en mi caso, porque sino esto es un cachondeo.