cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu cuenta está configurada actualmente para el pago con PayPal.

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

no sé si muchos de vosotros teneis este método de pago para las comisiones de Ebay.

Lo que a mi me ocurre es que el mes pasado Ebay me mandó un mail diciéndome que había sido imposible el pago de las comisiones por éste método. Y este mes todavía no he visto el cargo hecho efectivo en Paypal.

Decir que siempre tengo fondos en Paypal.

Un saludo
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

rinconjugon
Usuario de la Comunidad
Hola, he pagado durante 3 meses las comisiones por PAYPAL y me acaban de decir que las comisiones de Diciembre no las han podid0 cobrar de PAYPAL, ignoro el motivo ya que yo tambien tengo fondos. Habran visto en sus cuentas individualizadas que no les compensa el cobro por PAYPAL debido a sus comisiones
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hombre.... no creo.

Dado que Paypal no cobra a Ebay comisiones.

Yo el primer mes pude pagar mediante un pago único con Paypal. Al siguiente mes quitaron esta opción (y creo que no estoy loco) y encima no me dejaron pagar mediante la domiciliación que tenía con Paypal. Motivos??? A saber.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Tengo un par de cuentas configuradas a pagar por PP pero tampoco me cobraron la ultima vez y no recibi ningun email
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Buenos Días:
Nosotros hemos recibido un mensaje similar de eBay, mensaje dirigido desde facturación en que también nos manifestaba la imposibilidad de realizar el pago a través de Paypal. Hemos tenido que proceder a realizar el pago a través de eBay con la misma tarjeta de crédito que está asociada a Paypal. Supongo que será un problema de desconexión entre ambos sistemas.
En todo caso, lo dejo constar para el conocimiento del foro y de eBay.
Un saludo.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta