cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ultimamemte hay mucho vendedor malo en eBay

godofredo1234
Usuario de la Comunidad

Hola,

Años después a mí me ha pasado lo mismo que a vosotros.

Tengo dos casos curiosos,  con una vendedora alemana con miles de votos +. que aparte de ropa, vende trenes escala LGB que supuestamente pertenecían a un acaudalado alemán que da a entender que era su abuelo.

La puja no la satisface,  La he cazado a la baja con una puja muy alta,  Para ella ss poco dinero,  marea la perdiz  primero no contestando, después con los gastos de envío. intenta el truco de envío combinado fraudulento.

No admite PayPal.

No contesta a mis requerimientos.

La vendedora vuelve a poner a la venta los mismos artículos tres días después pero con otro código. Y abre dos casos de artículo impagado. Claro está no me permitió anular las compras. Así puede terminar su subasta.

Le pongo 2 negativos.  Informo a eBay. (eBay  como siempre calla)

  • - Acabo teniendo dos casos de impagado solo me dieron tres días de margen para defenderme y eran Navidades. No miré la cuenta. Para Ebay los mail anteriores no valieron porque ahora van a conseguir mas comisión. EL DOBLE.
  • - Tiempo después reviso los votos de esta "SEÑORA" A la vendedora le habían quitado uno de los votos negativos,  el del artículo más caro  ¿ebay me informó de porqué había quitado este negativo? NO por supuesto que NO.
  • La vendedora ha sido muy astuta y  con esa zorrería en las nuevas pujas ha conseguido más del doble y eBay ha duplicado sus ganancias. Está claro la pela es la pela.

Como aclaración os diré que el voto retirado no era en absoluto ofensivo, Solo era de aviso hacia los demás usuarios.

 

Ahora dos meses después estoy con otro caso esta vez con un "POWER SELLER de Inglaterra" que se dedica a vender accesorios de bicicletas. Esta vez en ¡COMPRALO YA!

- Despues de pagar yo ,  me bloquea la compra en Ebay sin ninguna explicación pero ya está pagado en PAYpal y descontado de mi cuenta, ha sido pago instantaneo..

- Como el pago ha sido por PayPal (NOTA: Desde el caso con la alemana no he vuelto a comprar nada en eBay que no sea por PayPal o entrega en mano) reclamo a PayPal y estos me dicen que ellos no pueden hacer nada que es un caso de Ebay. Ya que el vendedor puede ser que no acepte divisa extranjera, les comento que el anuncio estaba directamente en Euros sin conversión a Libras. Como posteriormente me corroboran yo lo he hecho bien.

Les comento que puede ser la típica estafa de yo te bloqueo,  tu me anulas la compra. Aprovechando esa laguna de que eBay no permite anular la compra una vez pagado, yo me quedo sin dinero y sin poder votar y Paypal no puede hacer nada.

Tras mis muchas quejas a PayPal y a eBay. Tal y como yo me temía. De golpe al cabo de varios días el vendedor coge el dinero, lo cobra y  que por favor que me mande copia del recibo en PDF que se vea claro el número, quien lo envía, a quien va dirigido y el matasellos de la fecha de envío.

Como yo me esperaba el vendedor no contesta.

En previsión de la posible tomadura de pelo:

- Pongo negativo no ofensivo avisando a otros compradores.

- Realizo reclamación en PayPal.

Ahora sí contesta, Al vendedor el voto negativo no le sienta nada bien y me amenaza. Con si tu no me retiras el voto negativo etc.etc y por supuesto me dice que no me va a enviar el artículo que teórcamente ya me había mandado.

A  este POWER SELLER le denuncio a ebay como intento de chantaje con los votos.

Respuestas de eBay:

- Primero un mail  totalmente inconexo diciendo que soy el VENDEDOR de un articulo no se qué...

Les respondo que por favor revisen los escritos que les he mandado que se están confundiendo que yo soy el COMPRADOR.

- EBay me responde con un amable escrito disculpándose, de BLA, BLA, BLA, si hacer ninguna mención al intento de extorsión y me dicen que tengo mal puesto mí número de teléfono.

Corrijo el número de teléfono.

- Pero ... ¡¡¡ SORPRESA !!!.......Ahora aprovechando que tenia mal puesto el número de teléfono. De manera no oficial  me han restringido mi cuenta y no puedo comprar artículos en FORMATO SUBASTA (Tenía varios artículos en puja y no he podido acceder) sin embargo si lo puedo adquirir como COMPRALO YA.  ... TODO ESTO SIN AVISARME OFICIALMENTE...

Moraleja.. EL MENSAJE ESTÁ MUY CLARO si denuncias a un POWER SELLER a eBay, siendo tu español, en eBay te van a complicar tu cuenta.

Mejor te fastidias. Pierdes tu dinero,  Tragas y ya está. Lo peor es que en ese lapso además de unas cuantas decenas de Euros te han hecho perder tu tiempo, tu paciencia y algo de tu salud.

Les deseo un buen día.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0