cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

purilukisan
Usuario de la Comunidad

Un vendedor se compromete por mensaje a venderme un reloj, pero continua la venta para ves si la subasta sube más de lo que se ha comprometido conmigo y al ver que la sobrepasa, me da excusas para no cumplir su palabra: tengo todos los mensajes guardados ¿ Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

muchas gracias   tengo poca experiencia como vendedor y estoy aprendiendo en mis 53 añosnadie que me conoce m ha insultado tanto como este sr ,  habiendole , pedido  disculpas de manera  sincera , y aqui , publicamente , le reitero mis disculpas  nuevamente , he aprendido  bastante de esta ingrata experiencia  y agradezco sinceramente  los consejos , desde lima , un amigo y servidor , sandro. 

Mensaje 16 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

por esta razon le pedi disculpas por que mi intencion era   que usted se llevara el reloj pero como le dije  el dueño quiso hacer las cosas de otra  manera  y donde manda capitan no manda  marinero ,  , por favor estimado sr , ya  paso  olvide el tema  por que seguir en lo mismo ,  ?? ya  termino la subasta  hace  el dia viernes pasado ,  el reloj se vendio ya se fue  al dueño  final ,  queda la experiencia , para usted y para  mi , usted por no pujar y ganar  la subasta y yo por  prometerle algo que no pude cumplir por que no  pense que llegaria  al precio  que llego , pero amigo acepte que usted  tuvo la oprtunidad  de comprar el reloj por  2 portales de venta  por ebay pujando y por t.c.  y no  hizo nada   en 2 dias  usted no se contacto por t.c.  yo  dejo este tema  aqui  espero que usted  tambien , seamos maduros , por un reloj  y mal entendidos  vamos  a pelear , saludos . 

Mensaje 17 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

¡Vaya dos patas para un banco! Se ha juntado el hambre y las ganas de comer. Uno jugando con dos barajas para ver donde se vendía antes y el otro un pirulero intentando asegurarse la mejor opción. En fin Pilarin....... No se cual de los dos es mas peligroso

Mensaje 18 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Estoy de acuerdo con la frase de que es infinitamente más peligroso un tonto que un malvado.

Y en en este caso, tú no eres el malvado.

Mensaje 19 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Tú haciendo amigos...

Mensaje 20 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Yo ya se que no soy muy listo y por eso intento aprender ética de un gran maestro como Ud., por lo pronto estoy repasando la ultima lección magistral impartida en su creo que ultima intervención de la cual me he permitido copiar su escrito.

http://comunidad.ebay.es/ebay08/attachments/ebay08/21900000636/1467/1/denuncia002.jpg

Mensaje 21 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Yo creo que en este hilo ya no hacemos falta... Vamos cerrando.

Mensaje 22 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

¿ Y esto que tiene que ver con las dobles barajas y los piruleros?

Por cierto, si no es mucho pedir, me gustaria que aclarase quien es quien en eso de la doble baraja y el pirulero, lenguaje ejemplarizante -por lo respetuoso,claro- para alguien que pretende dar lecciones de ética .
Mensaje 23 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Perdona pero, por todo lo que estoy leyendo, no eres el más indicado para tachar a nadie de tonto..... Es lo que tiene la ignorancia, que es muy atrevida...

Ala... Ya tienes para seguir insultando......

; )

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 24 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Mira tu por dónde deja mucho que desear tu inteligencia......

Doble baraja = al usuario que descalificas tan agradablemente como cucaracha...

Pirulero = al usuario que se atreve a llamar tonto a otro y necesita lecciones de ética....

; )
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 25 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

¿ Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?
¿ Eres el troll de turno con ganas de provocar?
Pues mira, cómprate un mono.
Aunque no te hace falta: mírate en el espejo.
Mensaje 26 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple


purilukisan escribió:
Estoy de acuerdo con la frase de que es infinitamente más peligroso un tonto que un malvado.

Y en en este caso, tú no eres el malvado.


Estimado Sr. Pirulero, le ruego que trate con más respeto a los miembros y miembras de este foro, especialmente a nuestro anciano maestro 10josemaría, gran conocedor de los bajos fondos por los que Ud transita por haber desarrollado ellos una larga y encomiable labor evangelizadora, y que por tanto acierta al llamarle pirulero, a lo que yo añado que es Ud un faltón

cerovotos
Mensaje 27 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

mona.jpg


purilukisan escribió:
¿ Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?
¿ Eres el troll de turno con ganas de provocar?
Pues mira, cómprate un mono.
Aunque no te hace falta: mírate en el espejo.

mona coqueta.jpg

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 28 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Guiño

 

vela-entierro.jpg

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 29 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Emoticono avergonzado

troll.jpg

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 30 de 52
Última respuesta