cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador abusó del programa de protección EBAY devolvió el dinero y el usuario tiene mi articulo

ambar_jul
Usuario de la Comunidad

Envié el un paquete el 9 de abril a Francia, COrreos de Mexico me asignó una clave para rastrearlo, para el 8 de mayo no habia llegado, el comprador abre un caso y me presento en la oficina para hacer rastreo del paquete, pero no tenían sistema y no lo hicieron, hablé al centro de clientes y me dijieron que la guía era válida y enviaron una direccion de correo electronico para localizar el paquete. En la oficina de correos lo devolvieron y enviaron nuevamente. EL paquete llega a Francia a mediados de Mayo, se le hace visita al comprador el 19 y se le deja nota porque no estaba, el comprador escala el caso el 20 diciendo que no le ha llegado nada. Ebay devuelve mi dinero al comprador el 21, y el comprador va por su muñeca el 26 a su oficina de correos. Me quede sin dinero y sin muñeca y la vieja ratera tiene toda la protección de ebay

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Un comprador abusó del programa de protección EBAY devolvió el dinero y el usuario tiene mi articulo

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

@ambar_jul@  ha escrito:

Envié el un paquete el 9 de abril a Francia, COrreos de Mexico me asignó una clave para rastrearlo, para el 8 de mayo no habia llegado, el comprador abre un caso y me presento en la oficina para hacer rastreo del paquete, pero no tenían sistema y no lo hicieron, hablé al centro de clientes y me dijieron que la guía era válida y enviaron una direccion de correo electronico para localizar el paquete. En la oficina de correos lo devolvieron y enviaron nuevamente. EL paquete llega a Francia a mediados de Mayo, se le hace visita al comprador el 19 y se le deja nota porque no estaba, el comprador escala el caso el 20 diciendo que no le ha llegado nada. Ebay devuelve mi dinero al comprador el 21, y el comprador va por su muñeca el 26 a su oficina de correos. Me quede sin dinero y sin muñeca y la vieja ratera tiene toda la protección de ebay

Asi es amigo , aqui puedes comprar y quedarte con lo que te apetezca gratis, es la garantia de ebay , no estoy diciendo que tu hagas lo mismo , ANTE TODO NI SE TE OCURRE COMPRAR UN MOVIL DE ALTA GAMA USARLO UNA SEMANA Y DECIR QUE ESTA ROTO Y QUE QUIERES TU DINERO , POR QUE LO MISMO TE DEVUELVEN TU DINERO INTEGRO Y TE PUEDES QUEDAR CON EL MOVIL Y  YO NO TE HE DICHO QUE LO HAGAS , lo he dejado bien claro, vale ebay?¿?¿

Es que luego se me mal interpreta mi palabras y dice ebay que su plataforma se usara para el pillaje, y para nada he dicho yo que esto este llenandose de pillos que saben como quedarse con los articulos, ebay cuenta con el presonal muy cualificado y esto lo SABRIAN RESOLVER MUY BIEN , verdad ebay?¿

Mensaje 2 de 2
Última respuesta