cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador no me huele bien, creo que va a timarme.

cargare
Usuario de la Comunidad

Hola, 
Hoy se ha vendido este articulos que tengo en Ebay.com (Ese tipo de articulos se venden mejor en el internacional) 

La cuestion es que me lo ha comprado un tio que tiene 0 Votos, se ha creado la cuenta justo para la compra y me ha pagado por paypal en el momento ademas solo hay que ver el nick que tiene que parece un bot...

Aun no lo he enviado y tengo hasta el martes ( el lunes hace huelga correos) 

Tengo un historia impecable y muy buenas valoraciones, he vendido a gente con pocos votos sin problemas pero en este caso no me fio nada de nada, ¿que hariais en mi lugar?

Un saludo y Gracias.

PD: habia pensado en grabar todo el proceso de embalado y entrega en correos, es decir, tener el paquete abierto en correos grabar como meto el articulo en la caja y probando que funciona, precintarlo delante de la camara, grabar el proceso de como lo pesan, le ponen el codigo de barras, cuñan mi papel y filmo que el papel y la direccion de envio en el paquete es la misma ademas se veria el numero de seguimiento, no me fio nada de nada en este caso... 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Las grabaciones y esas cosas no valen absolutamente de nada, según he leído muchas veces en este foro.

Envíalo certificado, mejor con prueba de entrega, y conserva el resguardo por lo que pueda pasar.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Eso seguro, lo enviaria así.

El problema es que eso no me resolveria el problema que el diga que le he enviado una patata que no funciona, cosa que es mentira porque el articulo es totalmente nuevo sin usar.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cargare,

Ampliando a lo que ya te han respondido.

Ese tipo de Nicks no es que sean "Bot" sino nicks que los genera el sistema eBay a la hora de registro si el cliente no pone ninguno, por eso te aparece xxxxxx-xxxxxx (las x son números y letras).

Sigue siendo un usuario más con 0 votos, sin más.

Dependiendo del valor de la compra y como te han indicado. Si desconfias y aparte de envío por certificado, puedes incluir un "Acuse de Recibo", pero ante Paypal no es necesario. Con que lo mandes certificado es suficiente, ellos comprueban online y si sale "Entregado" le es suficiente.

No te asustes 🙂

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Tampoco debe preocuparte eso, de que diga "me ha llegado una patata", por la sencilla razón de que tu ya has realizado más ventas y dispones de tu cuenta al 100% y si el comprador es nuevo y una sóla compra y contigo... va y viene que venía una patata?

No te preocupes.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Pues muchas gracias a todos, me habeis dejado mas tranquilo, la verdad.

Un saludo.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

cargare escribió:

Hola, 
Hoy se ha vendido este articulos que tengo en Ebay.com (Ese tipo de articulos se venden mejor en el internacional) 

La cuestion es que me lo ha comprado un tio que tiene 0 Votos, se ha creado la cuenta justo para la compra y me ha pagado por paypal en el momento ademas solo hay que ver el nick que tiene que parece un bot...

Aun no lo he enviado y tengo hasta el martes ( el lunes hace huelga correos) 

Tengo un historia impecable y muy buenas valoraciones, he vendido a gente con pocos votos sin problemas pero en este caso no me fio nada de nada, ¿que hariais en mi lugar?

Un saludo y Gracias.

PD: habia pensado en grabar todo el proceso de embalado y entrega en correos, es decir, tener el paquete abierto en correos grabar como meto el articulo en la caja y probando que funciona, precintarlo delante de la camara, grabar el proceso de como lo pesan, le ponen el codigo de barras, cuñan mi papel y filmo que el papel y la direccion de envio en el paquete es la misma ademas se veria el numero de seguimiento, no me fio nada de nada en este caso... 

Todo eso podría servirte para presentarte a un festival de cortos, pero para poco más

cerovotos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

dietary-supplements
Usuario de la Comunidad

Si te quiere timar te timara, y tocará jo-der-te estamos así, en esta plataforma

Si un comprador dice que no llega su producto tiene razón.

Si dice que le llega roto y es falSo también.

Si dice que ha llegado abierto igual.

Solución, nunca pero nunca, os dejeis llevar por un comprador, explotar los casos al maximo en paypal, que les cueste trabajito robar, pues eso en mi tierra se llama ROBO!

Y si te pone negativo que lo ponga, pues igualmente te lo va a poner...

Ojala un día, se vayan todos los vendedores de esta plataforma, ya verían como cambiaban las condiciones sí o sí!

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Que bien, le ha llegado y dice que lo quiere devolver porque algo esta mal, timo al canto, ahora devolvera una patata y que hago? nunca mas a los 0 votos les vendo nada.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

acabo de mira el seguimiento en correos y es que ni me sale que lo haya recibido :S
Mensaje 10 de 10
Última respuesta