el 14-01-2015 14:38
Hace unos tres meses hice un pedido a una tienda de UK con muy buena valoracion, el pedido nunca me ha llegado pese a ser pagado por paypal inmediatamente con gastos de envios incluidos, solo debian tardar unos 10 dias... pasado el tiempo escribi y me dijo que habia averiguado que estaban paralizados por un error en los datos (error suyo), y que ya lo habia solucionado...y aqui sigo esperando...le escribo, y su respuesta es "aun no te han llegado?" le pido el dinero, le digo que me informe pero nada... ahora ebay me dice que como han pasado 45 dias (que estado esperando a que lo solucionase) ya no lo puedo denunciar!!!!!!!!!!!! Qué puedo hacer? creo que me voy a ir a la oficina del consumidor, me parece indignante que por ser paciente y creer que habia un error haya perdido mi DERECHO a reclamar por parte de ebay...
el 14-01-2015 15:36
En PayPal actualmente solo hay 45 días para abrir una disputa. En Ebay solo son 60 días para poder votar. Pasados esos plazos no hay nada que hacer, lo siento.
cristirillas escribió:¿Qué puedo hacer? creo que me voy a ir a la oficina del consumidor, me parece indignante que por ser paciente y creer que habia un error haya perdido mi DERECHO a reclamar por parte de ebay...
el 14-01-2015 15:37
Solo puedes votar en consecuencia, pedir asesoramiento en Consumo y esperar a ver si realmente llega, pero ya te digo que si no lo ha hecho en 45 días desde UK es porque o bien el vendedor es un listo que enviaba desde un país más lejano (lo que se conoce como dropchifin o algo parecido) o bien el jaleo con el envío fue mayor de lo esperado. Y me da que va a ser que es un listo.
Lo siento, estas cosas no deberían pasar, y la mayoría de vendedores son, somos, personas por lo menos mínimamente honestas.
Un saludo.
el 14-01-2015 15:38
Señor byotechnica, cuánto bueno. ¿Ya ha comido? :P.
Un saludo.