el 06-03-2014 19:15 - fecha de última edición 06-03-2014 21:26 por karladjr
Voy a contar mi caso porque tengo que hacer honor al comportamiento del vendedor
Hice un pedido de un artículo con 2 unidades del mismo. Por error el vendedor envió sólo una unidad. Me puse en contacto con él y le expliqué el error que había. El vendedor se ha disculpado, me ha enviado la segunda unidad y me ha abonado el importe completo de la transacción.
He insistido por activa y por pasiva que no me tenía que devolver el dinero porque se había tratado de un error y no era justo que me devolviera el dinero, pero me han rspondido que era su política, que cuando había un error devolvian el importe de la transacción.
Mis respetos a . Un vendedor muy honesto
el 06-03-2014 22:23
el 13-04-2014 01:50
Yo también he tenido experiencias buenas en ese sentido: comprar un accesorio para iPad que no era precisamente barato y, al llegar, comprobar que no funcionaba correctamente, hablar con el vendedor, enviarle fotos que demostraban el mal funcionamiento, y el vendedor enviarme otro igual, esta vez correcto, de manera inmediata y sin cargo alguno, sin demora y sin siquiera reclamar la devolución previa del defectuoso. Es decir, sin problema alguno. Una maravilla, oye, así da gusto…