cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Urgente!! Para los que compran en China desde sudamerica con paypal

kabrozaker
Usuario de la Comunidad

Hola lo que pasa es que estoy comprando con paypal a China y lei sobre la cobertura que paypal tiene con los compradores (45 días después de comprar) lo que pasa es que soy de sudamerica y que un pedido de China llegue a mi país (Chile) tardan entre 45 (mínimo) y 60 días (ya lo he comprobado comprando con anterioridad) y ahora salta mi pregunta ¿ si el programa tiene una fecha máxima de 45 días como puedo hacer efectiva la denuncia si recien al día 60 sabre si mi pedido llego o no?,  gracias por sus respuestas.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Urgente!! Para los que compran en China desde sudamerica con paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los pedidos de China a España tambien tardan de 15 a 60 días en llegar...

Y tal como se pasa el plazo de PayPal no puedes hacer nada mas, asi que hay que abrir una disputa (que no denuncia) antes de que se acabe el plazo, no hay otro modo.

De todas formas desde principiro de febrero en España el plazo paso de 45 a 180 días para las compras posteriores a esa fecha. Averigua si tu cuenta PayPal tiene el mismo tiempo de protección.

Por cierto, esto es un foro donde respondemos usuarios como tú. Eso de Urgente!!! en el título no es necesario y no te garantiza que te vayamos a responder antes o que tu nos leas cuando lo hagamos 😉

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica escribió:

Los pedidos de China a España tambien tardan de 15 a 60 días en llegar...

Y tal como se pasa el plazo de PayPal no puedes hacer nada mas, asi que hay que abrir una disputa (que no denuncia) antes de que se acabe el plazo, no hay otro modo.

De todas formas desde principiro de febrero en España el plazo paso de 45 a 180 días para las compras posteriores a esa fecha. Averigua si tu cuenta PayPal tiene el mismo tiempo de protección.

Por cierto, esto es un foro donde respondemos usuarios como tú. Eso de Urgente!!! en el título no es necesario y no te garantiza que te vayamos a responder antes o que tu nos leas cuando lo hagamos 😉

ok, gracias por tu respuesta estimado, averiguare eso si aca tambíen se amplio ese plazo, saludos 🙂

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora son 180 pero cuando fueron 45 tu no esperearias mas de 45 aunque te tardara 60 y creo que 60 y 90 tarda un envio ordinario los registrados no tardan tanto.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta