cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario - REVIENTA PUJAS

ibohemius
Usuario de la Comunidad

Simplemente quiero informar de que el usuario se dedica a reventar pujas, para decirte al día siguiente de ganarla que le ha venido un facturón de la luz y no puede pagarte. Y no es que haya pujado una vez por impulso, no, empezó pujando 130 euros por el artículo, y cuando le iban sobrepujando, hasta 4 veces superó la puja, impidiendo a los otros usuarios adquirir el artículo a un precio mejor, y encima dejándome a mí sin cobrar y ahora con otros 4 dias (ya van 😎 sin poder vender el artículo.

Lo dicho, bloquead a este personaje de las pujas porque se vé que está muy aburrido.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Usuario - REVIENTA PUJAS

annygabriela2016
Usuario de la Comunidad

Ebay deveria acabar con este tipo de practicas esto ya me lo han hecho a mi en varias ocasiones y sin ir mas lejos y es el motivo que me trae aqui se acaba de vender un iphone 5 gold en mas de 3000€ por culpa de esta gente de cero votos que nada mas entran a reventar pujas,¡señores de ebay! deven de tomar algun tipo de medida contra estos señores algun tipo de filtro a la hora de admitir nuevos usuarios.

gracias

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Usuario - REVIENTA PUJAS

Anonymous
No aplicable

Puedes Bloquear pujadores por nick o también en Preferencias del sitio restringir los Requisitos para compradores ya sea por cantidad de votos, negativos, número de artículos pujados...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta