el 11-10-2010 14:35
Hola, hace dos semanas adquirí 3 iPhones por valor de 1574 Euros a un vendedor e eBay. Hoy dicho vendedor ya no existe y los artículos han desaparecido de eBay.
El ingreso lo realicé a una cuenta de "La caixa d'estalvis del Penedès" a nombre de Mario Reveica. El número de cuenta es 2081 0385 12 0000021095.
Es un timador profesional que va creando usuarios y vendiendo artículos caros. NUNCA COMPRÉIS ALGO A MARIO REVEICA (si este es su nombre verdadero).
Saludos
el 11-10-2010 14:41
Madre mia...
Pon denuncia en la Policia lo antes que puedas.
Suerte
el 11-10-2010 14:46
el 11-10-2010 14:57
No quiero poner el dedo en la llaga, pero COMO SE TE OCURRE PAGAR ESA CANTIDAD POR CUENTA BANCARIA?? No lo entiendo. Menos tratándose de móviles.
Pon denuncia ya y busca más afectados, haréis más fuerza con la denuncia.
el 11-10-2010 15:34
Lamentablemente nunca había tenido problemas al comprar en eBay por transferencia bancaria. El vendedor se llamaba "telefohouse", ya que ha borrado su perfil y ya no existe.
Si hay algún otro afectado, que me avise, ya sea escriviendo en el foro o mediante mensaje privado.
Respecto a la denuncia, supongo que el nombre que me dio es falso, así que ahora estoy investigando el número de cuenta.
Gracias por vuestros comentarios.
el 22-10-2010 03:33
Saludos
Primero nunca agas eso oh asi lo dice paypal jejeej lo mas seguro es que enviarle dinero por paypal hoy en dia tengo un problema de un iphone que compre el vendedor queria mas dinero y sabia mas o menos la mentalidad que el tenia y le puse un caso,paypal me dice que tiene la cuenta frizada osea que no se va a ir de paypal
Siento lo de tu caso pero lo aconsejable es que no agas esos pagos asi oh leer bien las politicas porque esto es electronico yo no veo al vendedor ni veo los articulos asi que investiga la politica de paypal y de ebay para que en un futuro no te pase lo mismo
Suerte puedes precentar una denuncia en las autoridades por robo
el 18-08-2011 12:46
¿No hay ninguna otra persona estafada por este vendedor?
Sé que fuimos unos cuantos los que le compramos iPhones a "telefohouse" en septiembre - octubre de 2010.
Ya he puesto la denuncia y parece que no da resultado. Si pusiéramos una denuncia conjunta sería más efectivo.
Saludos.