cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

aikican
Usuario de la Comunidad

El pasado jueves gané una subasta de una TV al vendedor llamado . Le mandé un correo para preguntarle unas dudas que tenía del árticulo y para que me diera los datos bancarios para hacer la transferencia. Al día siguiente (viernes) me contesta y me da los datos bancarios. Le paso el dinero a su cuenta y hoy (Sabado) se ha dado de baja en Ebay (yo pensaba que un vendedor no se puede dar de baja hasta no finalizar la operación de una venta. 

 

 Direis que no tenía que haber pagado por transferencia, si no por PayPal, pero en otras ocasiones pagé por transferencia y no tuve problemas...siempre me fijo en los votos de los vendedores y si  me convencen les compro; de todas formas tengo muchas más compras por PayPal que por transferencia, está claro da más garantía.

 

 En este caso yo creo que me obcequé...tenía ganas de esa TV y el precio era bueno. Este vendedor tenía 7 votos positivos y uno negativo que luego al final resultó que el comprador se equivocó pidiendo disculpas por ese voto negativo

 

dejo el enlace de las votaciones de dicho vendedor:

 

  He hablado con los de Ebay, y por supuesto estos se laban las manos, únicamente me han facilitado los datos de este vendedor (dirección telefono, etc)

 

 La dirección resulta que es la de la sucursal donde se supone tiene la cuenta donde recibía las transferencias

 

Le he llamado por telefono haber si me explicaba y no me lo coge (tiene puesto siempre el contestador)

 

 He llamado a mi banco a atención al cliente para ver si se podía hechar para atrás la transferencia y me ha dicho que hasta el lunes y en mi sucursal no se puede hacer nada (ya veremos que pasa)

 

 Creo que el día en que gané la subasta este vendedor tenía más TVs a la venta y en subasta por lo cual pienso que tiene que haber más estafados. Si sois alguno podeis escribir para unir fuerzas, 

 

 Cualquier comentario por parte de todos ustedes será bien recibido, puesto que estoy bien perdido y no se que puedo hacer.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

onazole
Usuario de la Comunidad

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

Gracias por el enlace, ahora lo entiendo todo

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

riocracing
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo que a ti.

Me ha dado un numero de envio pero no es el mio.

Has podido hacer algo????

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

cristina9186
Usuario de la Comunidad
Me a pasado lo mismo. A mi tambn me a dado un numero de seguimiento q no es el mio. Yo ya e puesto una denuncia deberiais acer lo mismo por si lo encuentran que creo que lo aran por tener los datos y el numero de cuenta sea mejor que aya mas de una denuncia. Me podrias pasar el tlf y la direccion por favor por si entre todos pudiesemos ablar con ese sin vergüenza
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

cristina9186
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes acabo de sufrir la misma esperiencia que vosotros pero yo he ido dierecto a la guardia civil y he puesto una denuncia por que es la unica forma de intentar evitar que siga estafando y de inte tar recuperar el dinero el tal splaimovil es un buen estafador a si que denunciadlo todos solo tardareis media hora en la comisaria
Yo tambien he pagado la tele y al ir a correos dicen que el codigo que me dio esta dirigido ha nombre de otra persona y en otra ciuda no perdais ni un minuto mas id a denunciar
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

En el enlace que teneis más arriba (igual no os habeis fijado) teneis más información sobre este tema. Yo no me dí cuenta y abrí este hilo, pero gracias a el compañero onazole al dejarme el enlace, pude enterarme de toda la historia.

 

 Dejo nuevamente el enlace aquí también: http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Hola-a-todos-es-para-saber-si-alguien-ha-hech...

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

lydia942
Usuario de la Comunidad
A mí me ha pasado lo mismo. Mañana mismo voy a denunciarlo. Que documentacion necesitaría?
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Usuariol Estafador. Ayuda por favor

riduan999
Usuario de la Comunidad
Ami tambien me estafo con un note3
Lo denuncie el mes pasado y ahora a esperar que pasa.
Alguien tiene alguna noticia del tema?
Mensaje 9 de 9
Última respuesta