cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

-VENDEDOR TIMADOR-voto negativo aunque recupere el dinero??

dyno356
Usuario de la Comunidad

Pongo en conocimiento la acciones de este sujeto.

Participo en la subasta que gano el dia 12.02.2014 de una cafetera de coleccion italiana.

Realizo inmediatamente el pago y espero a que me la envie.

Envio varios email y me da evasivas, ya que el artículo no llega,no proporciona número de seguimiento.

Abro una reclamación el día 14 de Marzo, en paypal y si no responde antes del 24 de marzo me devuleven el dinero.No se digna a dar explicaciones a pay pal acerca de proporcionar el número de seguimiento del envio.Probablemente, ya no le queden argumentos y yo reciba el reembolso del pago desde paypal a mi cuenta, ya que ellos se encargan de recuperar el dinero a no ser que les facilite el número de seguimiento del envio y pay pal pueda comprobar que me ha llegado.

Pienso que tengo motivos suficientes para darle un voto negativo,¿cuando lo hago?¿Antes del reembolso?Teoricamente debería de haber llegado el artículo el 5 de marzo, lleva un retraso,según lo prometido, de 16 dias.Creo que se merece un voto negativo aunque llegara el artículo.

Por favor,me gustaria que me dierais opinion.

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay lo ultimo que dice es que salio de Milano pero no dice nada de entregado. Los envíos internacionales deben de salir desde roma y no de milano.
.
.no se porque paypal no fallo a tu favor porque yo lo veo muy claro. A veces ocurren estas injusticias y si no reclamas no tienes opción. Paypal a veces da sorpresas
Softmanta Store
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

Hablo con pay pal por telefono y me dicen que tiene copia del resguardo del envio y que figuran mis datos, algo que yo no sabia y que con ciertos paises no pueden llegar mas allá de donde han llegado, este es mi caso.Todavía no ha llegado nada, ni el código de seguimiento da ningún dato en la página de correos en España.Como consejo y aprendizaje, Italia no es el mejor pais donde comprar con pay pal, por que su cobertura es muy limitada (llegan hasta donde han llegado), no me parece bien.

Entre lo que me communica pay pal y el correo que me envió el vendedor, diciendo que cuando me llegara el artículo, podría quitarle el voto negativo y así me ofrecía dos artículos con transporte mas barato, pienso que llegará.

Esta visto que de la teoría a la práctica hay gran diferencia, tengo 290 votos  positivos como comprador y casi ningún problema,pero cuando te toca un vendedor malo, como no te nuevas estás perdido, luego las cosas no son están tan bien como lo que te ofrece la publicidad de pay pal.

Mensaje 17 de 23
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y porque tu no tienes ese resguardo ??
Es la única manera de saber que no te están engañando
Softmanta Store
Mensaje 18 de 23
Última respuesta

Me hablan del rollo de la proteccion de datos,...

Mensaje 19 de 23
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ellos tienen la prueba de cargo por eso no te la dan. También creo que al menos el numero de seguimiento no vulnera la ley y ademas los únicos datos que habrá en el resguardo son los tuyos y los del vendedor y eso tu ya los conoces.
Mientras no den prueba considero que mienten para quitarse del problema.
Softmanta Store
Mensaje 20 de 23
Última respuesta

He visto la precariedad de ebay junto  pay pal y la verdad es que me ha sorprendido lo malos que son en realidad, lo curioso es que cada vez que abro ebay me sale la publicidad de que estoy protegido con el reembolso 100% del dinero si no me llega el artículo.Estoy viendo la página de aliexpress,¿alguien tiene buenas opiniones?

Gracias por tus respuestas softmanta,se valoran mucho.

Mensaje 21 de 23
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

softmanta
Usuario de la Comunidad