el
19-01-2015
19:42
- fecha de última edición
20-01-2015
15:29
por
kh-belma
Me ha pasado un caso con un vendedor, digno de mencionar. Hice una compra y esta no me llegó. comunique al vendedor que comprobara si realmente la había mandado y este alego rotundamente que sí, pidiendome que esperara 2 días más y le comunicara el resultado. A los dos días le comunique siguiendo sus indicaciones que el artículo no había llegado. Este vendedor, me pidio disculpas, me dijo que de hebar tendio otro artículo igual me lo habria mandado certificado, pero que no tenía más, que se hacía responsable de que el producto no llegara y que me devolvia el dinero y es ahí donde esta lo interesante del asunto, ya que unas dos horas después entre en mi correo y tenía una notificación de pay-pal comunicandome la devolución, sin haber hecho por mi parte ningún tramite. Permitanme los moderadores que del el nik de este vendedor, ya que se lo merece y vendedores como él son los que dan confianza en comprar por evay. Este vendedor es. Que bonito sería que todo se resolviera como lo ha hecho este vendedor
el 19-01-2015 20:30
Como usuario de este portal te agradezco el detalle, añadiré que yo actúo igual que ese vendedor y no tendría que ser noticia sino algo normal.
Eso define lo que es VENDEDOR con mayúsculas.
el 20-01-2015 07:41
el 20-01-2015 13:35
cerovotos escribió:En realidad se llama miedo escénico, pero lo aceptaremos como acción ejemplar
Pues yo debo estar aterrado 😛
el 27-01-2015 11:39
Bien por Ebay, pero que muy bien. Se da el nik de un vendedor que es de toda confianza, demostrada, que puede servir a otros compradores, y USTEDES VAN Y LO BORRAN. Muy pero que muy bien, Así os va. Un saludo Ebay
el 27-01-2015 13:16
Es que no se permite poner en este foro seudónimos de ningun usuario de eBay, n comprador no vendedor, ni para halagarlo ni para denunciarlo.
el 27-01-2015 17:58
el 01-02-2015 10:16
Hombre, algún vendedor ejemplar hay, aunque normalmente solo nos encontremos con problemas en este sitio cada vez que hay alguna... lo llamaremos... "incidencia".
Me parece muy bién que felicites a ese vendedor por su buen hacer, un tio (o tia) responsable que se preocupa de que el comprador quede satisfecho, o al menos, minimizar su descontento. Ojalá que todos los vendedores de eBay tomasen nota y se aplicasen el cuento, eBay entonces sería un gran lugar donde comprar, y no tener que estar siempre pensando en que si te van a timar, vas a tener problemas, o en definitiva si te la van a liar....