cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Varios estafados por el vendedor

photogenia_cams
Usuario de la Comunidad

No os fieis de este vendedor aunque tenga 100% votos positivos.

Resumiendo: hace 3 meses pagué el artículo y no ha llegado, está denunciado a la guardia civil, hasta ahí todo "bien"...

Ayer mismo entré en el perfil de este vendedor y tiodavía tenía 3 votos negativos por estafador, el mío y otros dos, y hoy vuelvo a entrar y resulta que ebay le ha quitado los votos negativos, por lo que parece un vendedor excelente al no tener votos negativos.

He contactado con eBay y se escudan en que los ha quitado eBay Francia por:

"Han sido retirados debido a los comentarios que haces en esos votos. Si, puedes votar pero una determinada postura."

Claro, le llamo estafador al igual que los otros dos votos, y encima insinuan que la culpa es mía por haber pagado por transferencia en lugar de PayPal.

Vamos a ir a consumo para reclamar formalmente por la pasividad de eBay al respecto, ya que claramente está amparando y permitiendo que se estafe en su plataforma y que los estafadores queden impunes.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

onazole
Usuario de la Comunidad

Enviar una transferencia a un señor de Francia que no conoces de nada tiene estos riesgos. 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Lo vuelvo a decir: si tiene 100% de votos positivis por qué motivo voy a desconfíar?

Quitar los votos negativos a estafadores sí tiene esos riesgos y es muy irresponsable por parte de eBay.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

photogenia_cams escribió:

Lo vuelvo a decir: si tiene 100% de votos positivis por qué motivo voy a desconfíar?

Quitar los votos negativos a estafadores sí tiene esos riesgos y es muy irresponsable por parte de eBay.

Puede ser una cuenta robada, no es algo infrecuente.

Utilizando ingenieria social hay hackers que obtienen las contraseñas y actuan como si fuesen el vendedor original y se aprovechan de sus votos.

Normalmente se nota porque cambia bruscamente el tipo de productos que ofrecen o bien vuelven a vender despues de un periodo de inactividad.

...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Efectivamente es lo que parece. Más motivo aún para cancelar la cuenta, al menos temporalmente hasta que se aclare el caso, en lugar de eliminar los votos negativos para que más gente confíe en ese vendedor y sigan siendo estafados.

Me pasó una cosa con mi cuenta de PayPal, hize una cosa extaraña para ellos (nada grave que no viene al caso) y me la bloquearon temporalmente, lógicamente. No entiendo por qué el equipo de eBay no hace lo mismo, porque al fin y al cabo hay dinero de por medio, al igual que en PayPal.

En fin no pretendo discutir con nadie en el foro, sólo pretendía alertar y exponer mi caso para evitar que le pase a más gente, y porque en realidad no puedo hacer ya nada más a parte de ésto.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Pero viendo que borran hasta el nombre del vendedor tampoco vale de mucho exponerlo aquí, buscaré otros medios en la red donde no borren los nombres.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta