cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor confictivo

joselsaenz
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes os comento compre una cazadora en el mes de marzo y se supone que no la tenia en stock y me comento que a mediados de junio la recibia y me la enviaba y decidi esperar, pero nunca llego y el vendedor me comento que me devolvia el dinero a mediados de junio y tampoco ha procedido a devolver el dinero, siempre ponia escusas y mañana te lo envio. En fin, hasta que me he artado y he puesto una reclamacion en Paypal y ebay el dia de hoy 22 de julio 2015 y en pocas horas, dos como mucho el vendedor ya a procedido a devolverme el dinero. Muchisimas gracias a ebay y Paypal por el buen hacer. Pero ojo yo no os recomiendo que compreis al vendedor  tiene mas cara que espalda.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vendedor confictivo

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Quitando de que el vendedor es un sinvergüenza, tampoco tú como comprador debes de ser tan "inocente" en esperar tres meses a que te llegue un artículo.

Las cosas se compran y se envían lo antes posible.

Está claro que aceptastes esperar...pero hay que tener más picaresca sino quieres que te la claven cada dos por tres.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vendedor confictivo

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Como se te ocurre esperar tanto. Ni 2 dias vamos. Como mucho una semana si es algo q quieres mucho y porque mira, se puede haber equivocado el vendedor en poner el stock. Otra vez pregunta x aqui de seguida.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta