cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor fraudulento.

brujamy13
Usuario de la Comunidad

He sido estafada en toda regla. Pedí un bolso desigual, he estado enviando correos y no me han solucionado nada. Me han cobrado y me he quedado sin el artículo y me he quedado sin el dinero que se han apropiado, pues no me lo devuelven. Es insólito que se queden con el dinero de una persona sin comprar nada. No pienso comprar más por Ebay y lo estoy poniendo en conocimiento de todas mis amistades y de todas las personas que leen el foro.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Vendedor fraudulento.

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si pagaste por paypal tienes un plazo de 45 dias despues del pago para abrir un caso por artículo no recibido y ellos te devoolverán tu dinero.

A la derecha de la transación de la compra, en el desplegable tienes la opción "resolver un problema"  ves ahí y abre el caso, despues tienes que esperar un plazo máximo de 20 dias mas para que el vendedor lo solucione y si no lo hace, eleva el caso a disputa y será paypal directamente quien tome cartas en el asunto y te devuelva tu dinero.

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Vendedor fraudulento.

Por los votos que recibó ese vendedor, creo hace tiempo que se le ha pasado el plazo.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Vendedor fraudulento.

Por supuesto que se ha pasado el tiempo, pero me enviaba correos diciéndome que me esperase un poco más y creyendo en él,pequé de **bleep**.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Vendedor fraudulento.

Ah bueno, esque yo no he podido ver al vendedor porque ya te lo habia editado el moderador (no permiten poner datos de otros usuarios) y en tus compras no aparece el artículo.

Está claro que lo que él queria era darte largas para que se pasara el plazo. Al menos te servirá si te vuelve a ocurrir, por muy amables que sean no hay que dejar pasar ese plazo, por desgracia no todo el mundo es honesto.

Un saludo

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Vendedor fraudulento.

A que era muy barato y pensaste que era un chollo? Con eso juegan los timadores

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Vendedor fraudulento.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero el que te engañó fue el vendedor y no ebay.
Para la próxima paga por paypal y no dejes pasar mas de 45 días y ya veras que nadie te engaña
Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Vendedor fraudulento.

Gracias por todas las respuestas recibidas,ya no pecaré más de buena y seguiré los consejos de todos.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Vendedor fraudulento.

deav28
Usuario de la Comunidad

Al hilo del mensaje publicado, por estos lares pulula mucho mangante que sobrepuja falsamente engañando descaradamente con perfiles de coleguitas o familiares y les sale a cuento su estrategia.

También hay gente honrada,pero ya estoy cansado de ver acciones dolosas que rallan el descaro y se convierta esto en un engaño permanente

brujamy13 escribió:

He sido estafada en toda regla. Pedí un bolso desigual, he estado enviando correos y no me han solucionado nada. Me han cobrado y me he quedado sin el artículo y me he quedado sin el dinero que se han apropiado, pues no me lo devuelven. Es insólito que se queden con el dinero de una persona sin comprar nada. No pienso comprar más por Ebay y lo estoy poniendo en conocimiento de todas mis amistades y de todas las personas que leen el foro.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta