cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor huele a estafa, como se denuncia este caso?

possi_es
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

La pregunta es, ¿como o por donde se puede pedir a eBay que investigue a un USUARIO? Veo que hay opcion de denuncia de un anuncio en concreto, pero creo que todos los anuncios son falsos, ¿como puedo denunciar el usuario directamente?

Más detalles:

Buscando por eBay encuentro un anuncio que llama mi atención. El precio de salida es muy bajo y parece un buen artículo a seguir. Me miro bien las fotografias y me doy cuenta que ya las habia visto anteriormente en otro anuncio. Total, que me da por mirar mas artículos en venta y veo que tiene un buen arsenal de dispositivos y ordenadores a precios de salida muy bajos. Curiosamente todas las subastas terminan con pocas horas de diferencia.

Como veo que algo no cuadra, miro los votos del vendedor. Tiene 22 votos positivos 100%. Me da por mirar los 22 artículos que ha comprado y todos tienen son por valores irrisorios. Es evidente que ha comprado "chucherias" para subir su numero de votos.

La única cosa que no encaja es que da opción de pago por PayPal. ¿Realmente esta gente cobran los artículos y salen impunes de estas estafas?

Dejo el vínculo del vendedor, a ver que opinais al respeto, igual soy yo muy desconfiado...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=luis_21x&ftab=AllFeedback&myworld=true

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Vendedor huele a estafa, como se denuncia este caso?

possi_es
Usuario de la Comunidad

¡Vaya que curioso! Pongo el post el el foro y horas despues desaparecen todos los artículos que tenia en subasta.

¿Ha actuado eBay o al descubrir el pastel ha decidido cancelar todas las subastas?

Para futuros casos, ¿cuál seria el procedimiento a seguir en estos casos?

Veo que poner un post aquí ha sido efectivo. Suerte esta vez que aún faltavan 2 dias para finalizar la subasta, pero si en otra ocasión faltan escasas horas, ¿como se puede actuar mas rápido?

Saludos a todos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta