cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no fiable

repirugby2012
Usuario de la Comunidad

Hola compradores el motivo de este hilo es ponero sobre aviso de un vendedor  llamado,me ha ocurrido algo muy desagradable que os comento:

Compre el siguiente objeto :  artículo German submarine U-Boot TYPE,en lugar de pagar con paypal ,lo hice por transferencia,pasaban los dias y no llegaba y tras numerosos correos me envia este corre:

Estimado : hi my friend the u boat was returned to bulgaria before 2 days becouse post officer forgot to put one stamp... but i will send it with other 2 subs that you want and everything will be okay. now about payment i can send you my bank acount to send the payment : 

Los dos siguientes submarinos los pague con paypal ,pero nunca llegaron ni estos ni el primero,el dinero lo pude recuperar ,pero el vendedor nunca se comunico para enviarme el primer submarino ,y ni siquiera me devolvio los 90 dolares del primer submarino ni contesta a los numerosos correos por tanto os aconsejo no compreis a este vendedor.

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Vendedor no fiable

Anonymous
No aplicable

Primero recordarte que aún tienes el voto como arma de disuasión para la devolución de ese primer importe.

Segundo, recordarte que sólo el pago con Paypal está protegido. Culpable el "estafador" y a veces también el "estafado" que se deja.

¿Cuánto esperaste por los segundos submarinos? (pregunto porque me resulta extraño que pagando por paypal otros dos artículos, y sabiendo que si no los manda no va cobrar, no realize la operación correctamente)

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Vendedor no fiable

Pues espere mas de un mes,de hecho al no recibir los segundos submarinos ,le escribi un montón de mensajes y nada ,hasta que eleve la reclamación a paypal se me devolvio el dinero de estos dos submarinos,pero del primero ni idea,le he mandado varios recordatorios de pago ,pero nada se lo ha tragado la tierra y lo mas gracioso es que sigue teniendo articulos a la venta.Esto es lo más indignante.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Vendedor no fiable

Anonymous
No aplicable
Recuerda que para el voto tienes 60 días desde la fecha de compra. Quizás ya te hayan pasado para el primer caso, pero no para los segundos (recuerda ser asertivo en el voto, no lo desperdicies insultando sino que quede claro y conciso la problemática y la razón del voto)
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Vendedor no fiable

Ya paso mas de 60 dias y me siento impotente,creo que ese dinero no lo recuperare jamás

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Vendedor no fiable

Anonymous
No aplicable

Prueba a decirle que le vas a denunciar. No sé si será posible por 90€ y si saldrá a cuento...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta