cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor que dice hacer envios conjuntos pero me los quiere cobrar como separado.

devilsupneo
Usuario de la Comunidad

Hola , pues recientemente e ganado 2 pujas del mismo vendedor el cual dice que hace envios conjuntos pero este me intenta cobrar inflando el envio como por separado , por separado son 7,99 el envio y conjuntamente me lo multiplica por 2 , necesito consejo , gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vendedor que dice hacer envios conjuntos pero me los quiere cobrar como separado.

No, el comprador no corre ningun riesgo. Al contrario, si te lo envia ordinario y se pierden te tendra que devolver todo el dinero obligado por paypal.

8 euros por 1 juego me parece mucho, creo que no costara mas 3 o 4 euros por envio. Pero 33 ni de broma, eso costaria enviado por seur o MRW  con entrega en 24 horas pero eso a ti no te interesa.

Mi consejo es que si ganastes o ya comprastes esos 2 articulos, ve a paypal y paga lo que te pida paypal y que tiene que ser lo que esta escrito en la subasta.

.

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

softmanta
Usuario de la Comunidad

Consejo: cumplir con las condiciones de la subasta. 

Si el vendedor no ofrecia envio combinado,  tendrás que pagar los 2 envios.

El vendedor también tendra que cumplir su parte de enviar 2 paquedes independientes.

Si el vendedor no cumple su parte tu estarias en disposición de reclamar a paypal pon uno de los envios y ademas el vendedor llevara un voto negativo y la devolución del dinero de uno de los articulos.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hola , gracias por contestar , dejo los 2 hilos de las ventas y este   , el chico me dice que el envio es por correo normal y corre por rriego del comprador , luego me dice que los dos juegos por envio conjunto por paquete azul es de 33 euros , enfin una bestialidad a mi parecer.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

No, el comprador no corre ningun riesgo. Al contrario, si te lo envia ordinario y se pierden te tendra que devolver todo el dinero obligado por paypal.

8 euros por 1 juego me parece mucho, creo que no costara mas 3 o 4 euros por envio. Pero 33 ni de broma, eso costaria enviado por seur o MRW  con entrega en 24 horas pero eso a ti no te interesa.

Mi consejo es que si ganastes o ya comprastes esos 2 articulos, ve a paypal y paga lo que te pida paypal y que tiene que ser lo que esta escrito en la subasta.

.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Oks muchas gracias por los consejos 🙂 , saludos.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero pon mucha atencion cuando estes em paypal . No realices 1 solo pago. Paga cada articulo por separado. Primero pagas uno y cuando finalices el pago de uno pagas el segundo articulo.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta