el 15-09-2013 15:04
Hola , pues recientemente e ganado 2 pujas del mismo vendedor el cual dice que hace envios conjuntos pero este me intenta cobrar inflando el envio como por separado , por separado son 7,99 el envio y conjuntamente me lo multiplica por 2 , necesito consejo , gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-09-2013 16:31
No, el comprador no corre ningun riesgo. Al contrario, si te lo envia ordinario y se pierden te tendra que devolver todo el dinero obligado por paypal.
8 euros por 1 juego me parece mucho, creo que no costara mas 3 o 4 euros por envio. Pero 33 ni de broma, eso costaria enviado por seur o MRW con entrega en 24 horas pero eso a ti no te interesa.
Mi consejo es que si ganastes o ya comprastes esos 2 articulos, ve a paypal y paga lo que te pida paypal y que tiene que ser lo que esta escrito en la subasta.
.
el 15-09-2013 16:03
Consejo: cumplir con las condiciones de la subasta.
Si el vendedor no ofrecia envio combinado, tendrás que pagar los 2 envios.
El vendedor también tendra que cumplir su parte de enviar 2 paquedes independientes.
Si el vendedor no cumple su parte tu estarias en disposición de reclamar a paypal pon uno de los envios y ademas el vendedor llevara un voto negativo y la devolución del dinero de uno de los articulos.
el
15-09-2013
16:11
- fecha de última edición
15-09-2013
19:18
por
kh-belma
Hola , gracias por contestar , dejo los 2 hilos de las ventas y este , el chico me dice que el envio es por correo normal y corre por rriego del comprador , luego me dice que los dos juegos por envio conjunto por paquete azul es de 33 euros , enfin una bestialidad a mi parecer.
el 15-09-2013 16:31
No, el comprador no corre ningun riesgo. Al contrario, si te lo envia ordinario y se pierden te tendra que devolver todo el dinero obligado por paypal.
8 euros por 1 juego me parece mucho, creo que no costara mas 3 o 4 euros por envio. Pero 33 ni de broma, eso costaria enviado por seur o MRW con entrega en 24 horas pero eso a ti no te interesa.
Mi consejo es que si ganastes o ya comprastes esos 2 articulos, ve a paypal y paga lo que te pida paypal y que tiene que ser lo que esta escrito en la subasta.
.
el 15-09-2013 16:43
Oks muchas gracias por los consejos 🙂 , saludos.
el 15-09-2013 16:49