el
12-07-2013
14:16
- fecha de última edición
12-07-2013
20:55
por
kh-belma
Hola buenas tardes.
Hace unos dias hice una reclamacion por PayPal respecto a un producto que le compre y me envio en mal estado el vendedor
PayPal me ha dado la razon y nada mas que le entreguen el paquete devuelto me abonaran el importe que pague.
Pero lo mas gracioso es que el vendedor se dedica una vez al dia como minimo a quitar la marca de pago recibido ( en mi caso pago enviado ) Y yo se la vuelvo a marcar.
Que se puede hacer al respecto o si se puede denunciar a Ebay por tal conducta o algo similar,porque me parece de muy poca etica y de muy muy mal vendedor.
Un saludo y espero vuestras opinione o respuestas.
el 12-07-2013 14:21
Si has pagado por Paypal este pago ya se ha registrado. Por mucho que este vendedor se empecine en cambiar la marca, si ellos ya te dieron la razón no te debería preocupar. Y si tiene la idea de abrir un caso de impago para recuperar la comisión no van a darle la razón.
No obstante puedes mandar un mensaje a Atencion al cliente, en la parte superior derecha de la página.
Y no esta permitido poner el nombre de otros usuarios en los mensajes del foro para denunciar.. 😛
el 12-07-2013 14:24
Ok avisare a Atencion al Cliente o a Seguridad y Confianza sobre este individuo.
No sabia que no se podia poner los seudonimos de los compradores/vendedores aunque sean unos elementos,
Pido disculpas.
el 12-07-2013 14:25
No te preocupes, el moderador de guardia te lo borrará por ti 😉
el 13-07-2013 20:11
el 13-07-2013 21:43
La marca de pago recibido en el caso de Paypal no se puede quitar, ni tu poner, algo no cuadra en la explicación
el 14-07-2013 23:09
Mi problema es que en esta ocasión he pagado haciendo una trasferencia, yo siempre me fio de paypal, pero este vendedor no lo aceptaba, la cuestión es que hice una compra el 1 de junio y estamos a 14 de julio y todavía no he recibido el artículo, he hablado con el vendedor varias veces y me da largas, lo va dejando pasar... el caso es que ni me devuelve mis 20 € y pico ni me vuelve a enviar el artículo que creemos estraviado, porque lo envió por correo ordinario, pero yo no tengo la culpa y él no debería quedarse con los cuartos, estoy indiganada.
el 14-07-2013 23:44
el 14-07-2013 23:45