el 04-12-2014 18:23
A tener en cuenta:
Hay un vendedor que recrimina por email al vendedor el votarle negativamente, los motivos por los cuales en tes caso se le vota negativamente son vende articulos sin tener existencias de estos, además cuando los tiene, no cumple con los plazos de envío publicados en su anuncio.
No voy a dar el nombre del vendedor, pero su nombre empieza por "M" y acaba por "N".
¡Resuelto! Ir a solución.
el
09-12-2014
00:55
- fecha de última edición
09-12-2014
12:16
por
kh-belma
Es que seguimos con la misma historia.Vendedores que no tienen el producto,que lo compran a china cuando se lo pagas o directamente hacen dropshipping,y a ebay se la trae al pairo.
De ese vendedor podeis ver por ejemplo el movil xiaomi,dice en ubicacion.Oliva,comunidad valenciana.
en descripcion pone que se envia desde España,sin aduanas,por agencia.
y en plazo de entrega,1 de Enero-2 de Enero.que a fecha de hoy,son unos 23 dias.
No esta nada mal,23 dias por agencia,sera que te lo trae un peregrino patrocinado por Seur.
Y como ya te puedes desollar el dedo a reportes que no pasa nada,pues eso,entre todos la mataron y ella sola se murio.
Luego sera culpa de la crisis.
09-12-2014 01:42 - editado 09-12-2014 01:45
nostromo-v6 escribió:Es que seguimos con la misma historia.Vendedores que no tienen el producto,que lo compran a china cuando se lo pagas o directamente hacen dropshipping,y a ebay se la trae al pairo.
De ese vendedor podeis ver por ejemplo el movil xiaomi,dice en ubicacion.Oliva,comunidad valenciana.
Es que el resto de los anuncios parecen correctos...
el 09-12-2014 03:32
Pero los negativos que tiene tiran bastante hacia los plazos de entrega.
Ya digo,es que con el vendedor que tengo yo el lio,no me hacen caso ni a mis reportes ni a los tuyos.
viendo el anuncio,se puede o no estar de acuerdo con el tiempo de entrega,en el caso del mio,ubicacion y tracking se contradicen.
Si no pasa nada,los demas tambien acabaran haciendolo,y al final se fastidia el invento.
Pero lo mas simpatico es que encima se ofenden como si no hubiesen hecho nada malo.