Vendedor recibe mi pedido devuelto y no me lo envia de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2018 21:03
Gano unas subastas, pago al vendedor los 90.46€ de artículos más gastos de envio, el paquete sale de Alemania con su número de seguimiento, dicho paquete es devuelto al remitente según indica el seguimiento por error en la dirección. El paquete es devuelto al remitente según figura en el seguimiento de dicho envio.
Pues bien, reclamo a paypal y me contestan que "Hemos completado la revisión y lamentablemente no podemos resolver este caso
a su favor."
O sea que pago 90.46€ al vendedor que vuelve a tener sus articulos en su poder (paquete devuelto y confirmado por número de seguimiento) y paypal me dice que no pueden hacer nada ¿qué clase de empresa es ésta? ¿dónde están los derechos de los compradores?
Intento contactar con el vendedor y no responde a mis mensajes ¿alguién me puede decir si puedo recuperar mi dinero de alguna forma?
Gracias
Raúl
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2018 21:18
Si has pagado con dinero de PayPal poco puedes hacer más que esperar la buena voluntad del vendedor pero siendo alemán creo que voluntad tendrá poca y la cabeza muy cuadrada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-01-2018 04:06 - editado 19-01-2018 04:08
Hola rvazquep,
Ampliando información a la ya respondida:
Me parece muy extraño lo que consultas y de que Paypal te diga que "Hemos completado la revisión y lamentablemente no podemos resolver este caso a su favor." por tres razones.
1-) Ya que en el caso de que por error en la cuenta de Paypal tenías mal la dirección y todo vendedor esta obligado a enviarlo a los datos que te facilita Paypal y por lo tanto el vendedor te lo ha mandado a esa dirección.
A pesar de que por error facilitaste una dirección erronea Paypal no cierra los casos de esta forma, es decir Paypal lo que hace es primeramente el justificante de envío al vendedor y si coincide con los datos de envío que disponías a la hora de hacer la compra lo que hace es solicitarle al vendedor que te devuelva el total de lo que hayas pagado menos los gastos de envío y devolución a lo que se llama "Reembolso Parcial".
2-) Ya que según comentas que con dicho Número de Seguimiento aparece que ha sido devuelto a vendedor... por lo tanto me extraña mucho que Paypal te haya respondido de esa forma.
3-) Siempre tienes la opción de apelar el caso en Paypal en algunos casos especificos, es decir si estas seguro de lo que consultas puedes ponerte en contacto con Paypal y solicitarles explicaciones y no basarte simplemente con el E-mail que has recibido y te darán los motivos del porqué se ha cerrado el caso en tu contra y si te cuadra pues nada pero sino te cuadra pues solicitas que deseas recurrir dicho caso.
Luis