cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en otros países de eBay

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queremos anunciaros el lanzamiento de nuestra nueva Central de Exportación (http://pages.ebay.es/central_exportacion) e informaros sobre los beneficios que puede suponer poner a la venta artículos en otros países de eBay.

A día de hoy, eBay está presente en 33 países y cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados. Es el sitio de comercio electrónico mejor posicionado para fomentar la exportación y favorecer las transacciones internacionales.

Los principales destinos de nuestras exportaciones son:

EEUU (33 %).
Reino Unido (31 %).
Alemania (18 %).
Francia (10 %).
Italia (8 %).

Los productos más exportados son los siguientes:

Informática, moda, joyas y relojes, telefonía, artículos de deporte, juguetes, recambios y accesorios de motor, electrónica.

Para ayudarte a exportar, hemos desarrollado muchas páginas de ayuda.
Una de ellas es la Central de exportación, que te invitamos a visitar: http://pages.ebay.es/central_exportacion/.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
En que puesto esta España?
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
???, no entiendo la pregunta xx-t-c, ¿puedes concretar un poco más?

Cornelius
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hombre, Corne.. pues supongo que se refiere a lo del pulsómetro de Ebay ¿nO? Digo yo ¿e? Digo yo.....

Yo también he encontrado a faltar España... salen "todos los paises del mundo" y este no, buag!

Entonces de que nos sirve saber que en EEUU se venden más hamburguesas que aquí?
O de que nos sirve saber que en mi estimada Italia se venden más flores que aquí?

Pregunto ¿e? Pregunto..... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, se os ha pasado algo... esos datos son de exportaciones. Es decir, compras que hayan hecho usuarios de otros países a vendedores de España... -por lo menos lo veo así-
Saludos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jejeje, alguien necesita un café esta mañana.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Les he pasado vuestras preguntas al responsable de este tema. Cuando nos lo aclare, os comento.

Cornelius
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Respuestas a vuestras preguntas:

¿Porqué no salen datos de España?
Porque se trata de temas de exportación, datos de otros países donde poder vender.

-"¿de que nos sirve saber que en EEUU se venden más hamburguesas que aquí?
O de que nos sirve saber que en mi estimada Italia se venden más flores que aquí?"

Imaginemos que eres un vendedor de flores que se plantea vender en otros paises. Pues gracias a estos informes puedes averiguar que Italia es un mercadoa priori más afín a tu producto-

Si me dejo algo, avisadme y vuelvo a preguntar.

cornelius
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajjaja ok, queda claro...
Es que Valerio.... EXPORTACIÓN.. pues eso! Artículos para vender en otros paises.. de todas formas decirte que si quieres ver lo que más se vende en este site solo has de entrar en este link:
http://pulse.ebay.es/_W0QQsacatZ0QQsspagenameZSRCHQ3aKNMQ5fURLM ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 9 de 9
Última respuesta