cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta Código Digital PSN, Actualización PS3 a PS4 comprador reclama tras usar código

dvdsrgg
Usuario de la Comunidad

Hola!

Os cuento un poco mi caso, hace unos días puse a la venta un código de actualización de la versión de PS3 a la versión digital de PS4 del juego Battlefield 4. En la descripción, en la foto y en los enlaces se dice claramente las condiciones del código. Así como que el envío lo haría por mensaje interno ebay o email. Pues resulta que compran el artículo, envío el código y el comprador tras usarlo y darse cuenta (segun dice) que no es lo que el creía: un codigo de descarga directa del juego, me dice que le devuelva el dinero y tal. Yo le conteste que no podía devolverselo ya que no acepto devoluciones y menos de una cosa que ya esta usada y que en la descripción explica claramente sus condiciones para usarlo. Total que me abrio disputa e inmediatamente reclamación. He enviado todas las capturas de mensajería interna a Paypal. ¿Como lo veís? ¿me quedare sin dinero y sin codigo?

Este es el link mi anuncio: 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Venta Código Digital PSN, Actualización PS3 a PS4 comprador reclama tras usar código

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Está claro que el comprador lo que ha hecho a sido beneficiarse del código de actualización.

Una vez que ha conseguido lo que quería, ahora lo devuelve para que le hagas el reembolso de lo que pago...

Caraduras de esta calaña hay bastantes por desgracia.

Hazte con todo lo que puedas como prueba a tu favor. Si los de Paypal son inteligentes, deberían de apostar por tí.

Suerte!

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal no protege artículos intangibles o virtuales. Probablemente nada cambiara en esta transacción a menos del voto negativo de venganza.
A paypal no le gusta lo que vendes. Ten cuidado pues si sigues con este tipo de problemas vas a perder tu cuenta de paypal.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

dvdsrgg
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos por responder y por la información. Espero que así sea y PayPal me de la razón. ¿Sabeis cuanto suele tardar PayPal en resolver una reclamación? ¿Si tengo una reclamación en mi cuenta, Paypal me restringe algo? ¿O puedo seguir usando la cuenta para comprar y vender normalmente? 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Creo que solo has leido la primera respuesta. Paypal NO te va a dar la razón.

cerovotos
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

dvdsrgg
Usuario de la Comunidad
Me parece que el que no lo ha leído has sido tu. Yo soy el vendedor, no el comprador
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Pues eso digo, que le va a devolver el dinero al comprador. Esas ventas no están protegidas por Paypal, como te decía softmanta

cerovotos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Es verdad, si no lo protege no se lo va a devolver

cerovotos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

dvdsrgg
Usuario de la Comunidad
Ayer recibí la resolución del caso y PayPal ha resuelto en mi favor. El comprador como es lógico se ha vengado con voto negativo. Se puede hacer algo para quitar ese voto, ya que es totalmente injusto?
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si has ganado el caso en paypal y el vendedor te vota negativo por estafador creo que moralmente ebay debe de retirar ese comentario o el voto.
reclama a ebay la retirada del voto y si finalmente no te lo retira emites un comentario en ese voto explicado que ganastes el caso.
.
. http://ocsnext.ebay.es/ocs/cuip?query=Can+I+change+or+remove+Feedback%3F&topicId=398&contextid=c9827...
Softmanta Store
Mensaje 10 de 10
Última respuesta