el 20-02-2014 19:49 - fecha de última edición 21-02-2014 01:41 por karladjr
Hola!
Os cuento un poco mi caso, hace unos días puse a la venta un código de actualización de la versión de PS3 a la versión digital de PS4 del juego Battlefield 4. En la descripción, en la foto y en los enlaces se dice claramente las condiciones del código. Así como que el envío lo haría por mensaje interno ebay o email. Pues resulta que compran el artículo, envío el código y el comprador tras usarlo y darse cuenta (segun dice) que no es lo que el creía: un codigo de descarga directa del juego, me dice que le devuelva el dinero y tal. Yo le conteste que no podía devolverselo ya que no acepto devoluciones y menos de una cosa que ya esta usada y que en la descripción explica claramente sus condiciones para usarlo. Total que me abrio disputa e inmediatamente reclamación. He enviado todas las capturas de mensajería interna a Paypal. ¿Como lo veís? ¿me quedare sin dinero y sin codigo?
el 20-02-2014 20:17
Está claro que el comprador lo que ha hecho a sido beneficiarse del código de actualización.
Una vez que ha conseguido lo que quería, ahora lo devuelve para que le hagas el reembolso de lo que pago...
Caraduras de esta calaña hay bastantes por desgracia.
Hazte con todo lo que puedas como prueba a tu favor. Si los de Paypal son inteligentes, deberían de apostar por tí.
Suerte!
el 21-02-2014 00:37
el 21-02-2014 17:35
Gracias a los dos por responder y por la información. Espero que así sea y PayPal me de la razón. ¿Sabeis cuanto suele tardar PayPal en resolver una reclamación? ¿Si tengo una reclamación en mi cuenta, Paypal me restringe algo? ¿O puedo seguir usando la cuenta para comprar y vender normalmente?
el 22-02-2014 17:50
el 22-02-2014 22:14
el 23-02-2014 19:24
el 23-02-2014 22:05
el 13-03-2014 15:30
el 13-03-2014 15:58