el 01-08-2012 22:26
Hola buenas,
Soy un usuario mas o menos habitual de ebay, aunque nunca habia comprado ningun articulo tecnologico, hasta que me he decidido a comprar un mobil. He encontrado uno con un precio increible, he mirado la reputación del comprador y no me ha parecido mala, asi que he decidido comprarlo ya que estaban volando: 12 en formato compralo ya y quedaban 2.
Ahora bien, me acabo de poner a leer varios apartados de este foro, suplantaciones de identidad, estafas y la mayoria con mobiles.Estoy bastante preocupado. Afortunadamente aun no he realizado el pago.
Vengo a pedir opinión y ver si tengo algun modo de asegurarme. Prefiero perder la cuenta que el dinero.
El anuncio en cuestión es este:
Muchas gracias a todos por vuestra atención
el 01-08-2012 23:05
hola doger , he estado mirando el usuario que dices y aunque es cierto que tiene buena reputacion hay cosas que me sorprende , realmente no ha vendido a mucha gente solo a 3 personas y a una de ellas varias cosas .
me resulta muy extraño el anuncio , yo personalmente no me fiaria , me recuerda a un caso que me paso hace tiempo con un iphone y el usuario puso varios lotes a la vente y cuando todos picamos desaparecio , todo acabo bien y paypal me devolvio el dinero muy rapido .
me resulta cuanto menos chocante que tambien haya puesto a la venta samsung galaxy s3 . la decision es tuya pero si me pides consejo yo no me fiaria
el 01-08-2012 23:10
joder todo el rato me sale vente en vez de venta perdon 😞
el 01-08-2012 23:23
por informacion saipa a identificado eso como una red con 5 pseudos
el 02-08-2012 20:47
Bueno el anuncio a sido retirado y estoy exento del pago, por lo tanto timo seguro.
Gracias por vuestras opiniones a todos 🙂