el 25-10-2013 23:18
Hola
He vendido un artículo por Ebay y el vendedor me ha votado negativamente porque no le ha llegado. Resulta que había puesto como dirección de envío la dirección de la oficina donde trabajaba el año pasado. ¿Puedo recurrir?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-10-2013 16:55
No es ese enlace exaxtamente. Ese es para compradores o vendedores que quieren revisar el voto y cambiarlo de negativo a positivo.
Al que tu tienes que escribir es a ebay a ver si te lo elimina.
Feedback Abuse, Withdrawal and Removal
el 26-10-2013 01:12
el 26-10-2013 12:20
Me pasas el enlace para poder recurrir?
el 26-10-2013 12:29
Abajo de la página, en votos, te viene toda la información sobre ellos...
El enlace a revision de votos
el 26-10-2013 13:59
Esto me aparece
Ninguno de tus votos cumple las condiciones para ser revisado.
el 26-10-2013 16:55
No es ese enlace exaxtamente. Ese es para compradores o vendedores que quieren revisar el voto y cambiarlo de negativo a positivo.
Al que tu tienes que escribir es a ebay a ver si te lo elimina.
Feedback Abuse, Withdrawal and Removal
el 26-10-2013 18:32
Es cierto 😐
el 26-10-2013 18:34
el 21-11-2013 14:47
Hola.
A mi me a ocurrido que me han dado un voto negativo tambien, la razon de la compradora es que el articulo le parece ridiculo. Yo le respondi que si le parece pequeño que hubiese preguntado, le mande una revision de voto y no lo ha querido cambiar alegando embustes como que el paquete estaba en mal estado (un sobre de correos doblado para amortiguar y pegado con precinto para evitar que se salga el articulo ya que era pequeño) Me costo casi mas el envio de lo que me pago por ellos, ademas de ser tres en total, no cobrar el envio, ya que lo hago gratuito y tampoco cobrar articulo adiccional. Encima de responderme que me tenia que haber disculpado yo, me insulta a mi y a mis anuncios diciendo que son ridiculos y que me van a llover votos negativos, he llamado a ebay en dos ocasiones para que me quiten el voto informando de todo esto y me han dicho que si lo van a hacer, pero aun estoy esperando. Asi que me quedo con el voto negativo, el insulto y la humillacion a la que esta señorita me ha sometido y las ganas de decirle a todo el mundo lo que pienso de ella....
sin mas.