el 28-02-2013 10:25
Votos positivos falsos
- ¿Una manera imprescindible de ver si un vendedor es honrado es ver cuantos votos negativos tiene?
No, es falso !!!
Cuando un comprador vota negativo, ebay le da la opcion gratuita al vendedor para que le pida que cambie el voto negativo al comprador, a cambio de devolver dinero o enviar articulo nuevo. ( por eso desaparecen los votos negativos y se convierten en falsos positivos).
Despues el vendedor no tiene la obligacion de cumplir la promesa ante ebay, y ha cambiado de negativo a positivo fraudulentamente pero legalmente para las leyes de ebay.
el 01-03-2013 20:51
el 01-03-2013 20:59
Ah no sé, yo soy un clon becario de cerovotos, que se fue a las 3 y me dijo que viniera
el 02-03-2013 14:51
Cuando un comprador vota negativo, ebay le da la opcion gratuita al vendedor para que le pida que cambie el voto negativo al comprador, a cambio de devolver dinero o enviar articulo nuevo. ( por eso desaparecen los votos negativos y se convierten en falsos positivos).
Error, eso no es cierto, Ebay no ofrece niguna opción, por norma el vendedor tiene hasta 5 solicitudes de voto por cada 1000 votos o 1 año, lo que se cumpla antes. Aparte Ebay puede retirar votos que incumplan las normas.
Te pongo ejemplo:
Compras unas bombilas led en China, llegan mal y despues de todo el proceso en Paypal no cumples con la devolución, pues bien, en ese caso Ebay retira el NEGATIVO porque el comprador no cumple con su parte de la resolución.
Te aconsejo por tu salud mental foril que antes de abrir hilos mal fundamentados leas las normas y en caso de no conocer el tema del que quieres disertar vayas al foro de preguntas.:-D
el 13-03-2013 15:47
el 14-03-2013 17:47
cerovotos no eches mas leña al fuego por favor X-(
Échale mejor esto... ]:)