cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

WNDirect... El articulo no esta localizado

manuelgracia36
Usuario de la Comunidad

Pues eso, a compradores y vendedores les digo que no utilicen esta **bleep** de compañia para sus envios. Sencillamente "se pierden" las cosas y no saben donde estan. Pues vale, Voy a reclamar mi dinero pero además os voy a hacer una publicicdad. Vaya c**!!!.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: WNDirect... El articulo no esta localizado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola manuelgracia36,

 

Los paquetes se pierden de igual forma en WNDirect que otra empresa y más cuando los envías Internacionalmente... aunque suelen ser casos muy contados.

 

Concretamente WNDirect era de un operador Británico y ahora lo tiene SEUR.

 

Lo que te recomiendo antes de hacer nada:

 

Estas seguro que se ha perdido? Verifica desde Delegación que enviaste cual es el estado aportando el Justificante de Envío. Ya que una cosa es rastro de seguimiento dentro de España y otra fuera de España.

 

- Esta respuesta ha sido respondida en función a que eres el vendedory eres quien lo has enviado.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: WNDirect... El articulo no esta localizado

manuelgracia36
Usuario de la Comunidad
Son ellos los que me han dicho que no saben donde esta el paquete... Yo creí que ya me he movido bastante. Que me devuelva la pasta en vendedor y que se apañe el con la empresa esa. Y sobre lo de estas seguro? Que lo traen andando. Cuando llevas esperando tres semanas creo que ya ha habido tiempo suficiente como para pensar que algún listillo ya esta jugando con la consola en su casa.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: WNDirect... El articulo no esta localizado

manuelgracia36
Usuario de la Comunidad
Si no me devuelve el dinero recurrire a PayPal. Ya me fastidiaron el regalo para mi hija... Estoy muy disgustado. Además el vendedor se esta haciendo el tonto y ya me estoy mosqueando.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: WNDirect... El articulo no esta localizado

Escribe aquí el número de seguimiento antes de reclamar en PayPal. 

Igual y alguien aquí te dice lo que WN Dirct te está tratando de ocultar.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: WNDirect... El articulo no esta localizado

Hola de nuevo manuelgracia36,

 

En primer lugar nosotros somos usuarios como tú que damos respuestas voluntariamente a quien expone sus consultas... donde nosotros no tenemos culpa y ni mucho menos con palabras mayores por lo que podemos entender tu malestar pero tu malestar no lo pagues con nosotros.

 

Ahora entiendo que eres tú el comprador y que el pedido a sido mandado por WNDirect que pertenece a Seur, dicho Nº de Seguimiento te lo ha debido proporcionar el vendedor y con ese Nº vas a la web de Seur y lo buscas, te debe aparecer algo... desaparecer un Nº de Seguimiento no desaparece sin más.

 

Como te han indicado si quieres escribe aquí el Nº de Seguimiento o directamente abres un caso en Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: WNDirect... El articulo no esta localizado

manuelgracia36
Usuario de la Comunidad
Como es de justicia contar todo he de decir que acabo de recibir el paquete... Hoy 12 de Enero. Debía de haber llegado el 24 de Diciembre. Iumagino que con el tema fiestas y tal estaba el sistema colapsado. Disculpas amigos si utilice alguna expresión soez. Ya estaba empezando a ponerme nervioso pirque en poco tiempo he tenido varios extravíos y la paciencia tiene un limite. Gracias.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: WNDirect... El articulo no esta localizado

Lo que pasa estimado amigo es que nos ponemos nerviosos enseguida, ya sabemos que en Navidad y periodos vacacionales los envíos se retrasan y lo sabemos todos, pero tambien nos gusta poner votos negativos a diestro y siniestro y decir que el vendedor es un estafador, ya ves un vendedor que en el mejor de los casos gana un euro como máximo en la venta y que necesitra vender muchos artículos, para poder sobrevivir, le hacemos responsable de las perdidas de la agencia de transporte, cuando el catolicamente ha mandado el artículo en fecha y día, claro que por ejemplo correos dice en sus wed que un envio ordinario tarda de 2 a 5 días en llegar a su destino, pero a ninguno de los vendedores nos asegura y nos fima un papel de responsabilidad en el caso de que no llegue en esa fecha, así bien ebay sigue esta regla de correos pero reduciendo algun día y por supuesto no teniendo en cuenta festivos y otras incidencias que pueden darse, mal tiempo,nieve,desbordamientos de rios que no permiten el paso de camiones, sobrecarga en el servicio de correos, etc,etc Y NO ME CANSO DE DECIR "QUE DE TODO ESTO NO TIENE LA CULPA EL VENDEDOOOOOOOOR" os enterais y que el poner un voto negativo por esto no le va a solucionar nada a usted que esta impaciente por recibir el envío, pero sin embargo al vendedor "El del euro que comentamos antes le va a suponer un perjuicio de un 400 % en las ventas y despues de estar pegado al ordenador metiendo artículos, fotografiando para que el comprador sepa lo que compra, en fín invirtiendo un montón de horas de su tiempo, luego encima tiene que ir a pedir a las puertas del metro.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta