cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y van 11 estafados en poco más de un mes

bel407
Usuario de la Comunidad

Pues eso, ebay sigue manteniendo activa la cuenta de un usuario, del que no podemos mencionar el nombre, que ha estafado a 11 personas (17 artículos no enviados) entre abril y mayo.

Si alguien desea perder su dinero, no dudéis en poneros en contacto conmigo y os daré sus datos.

Saludos.

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No pongas su nombre simplemente pon el Nº de uno de los artículos y ya lo veremos 

Mensaje 2 de 26
Última respuesta

el_picapiedra
Usuario de la Comunidad

Esa cuenta estaba preparada para jugarsela a alguno. Mira todo su historial, la mayoría de los votos se los ha dado a si mismo sobre todo en los 50 primeros!!

Mensaje 3 de 26
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

No pongas su nombre simplemente pon el Nº de uno de los artículos y ya lo veremos 

Hola Josearia
mira los votos que les ha dado a sus vendedores, verás de quien está hablando....

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 26
Última respuesta

el_picapiedra
Usuario de la Comunidad

Ah y cuidado que hay mas nicks enpezdos por "dinamo" haciendo compras de la misma manera.....Ufff otra secta!!X-(

Mensaje 5 de 26
Última respuesta

bel407
Usuario de la Comunidad

Más rápido aún, me votó el día 27 de abril.

No tiene artículos en venta pero rastreando sus operaciones se puede entrever algo más.

Espero que no caiga nadie más.

Saludos.

Mensaje 6 de 26
Última respuesta

bel407
Usuario de la Comunidad

Me sabe mal no poder hacer nada más... fui de las primeras en votarle negativamente y he tenido que ver, día tras día, como seguían cayendo otros.

No me parece bien que ebay no responda ante este tipo de abusos.

Aunque sobre el consejo, tened cuidado, cambiará de nick de nuevo y esta vez no cometerá la torpeza de cambiar únicamente el número.

Saludos.

Mensaje 7 de 26
Última respuesta

el_picapiedra
Usuario de la Comunidad

Pero este que vendía? si suele comprar comic's etc..

Mensaje 8 de 26
Última respuesta

bel407
Usuario de la Comunidad

En mi caso fue un juguete de los 70, un pequeño accesorio para ser más concreta. Creo recordar que tenía un poco de todo.

Lo curioso fue que una persona afectada me envió un mensaje para preguntarme si me había puesto en contacto con el resto de afectados y si, en caso de ser así, teníamos intención de ejercer algún tipo de acción.

En cuanto me interesé, no volví a saber de ella ¿?

Mensaje 9 de 26
Última respuesta

amengual1981
Usuario de la Comunidad

pues a mi casi me la lian soy nuevo y iva a enviar el articulo bastante caro por cierto nada mas y nada menos q me dijo q lo enviara a nigeria bueno raro pero uno va con buena fe y lo iva a enviar menos mal q pay pal me llamo y me aviso q este era una estafa menos mal casi pago la novatada uff hay que ir con mi ojos

Mensaje 10 de 26
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

El problema de la estafa nigeriana no es donde te dicen que lo manden, sino que te llega un correo falso de un banco o incluso de Paypal que te dice que ya te han pagado, ese es el problema, no el enviarlo a Nigeria.

Mensaje 11 de 26
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Status  Account On Hold

User's account is on hold, such as for non-payment of amounts due eBay; user cannot sell or buy items

Softmanta Store
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

amengual1981
Usuario de la Comunidad

Que  han verdad ya q da igual donde enviarlo pro los Correodudo alejaba dudoso

Mensaje 13 de 26
Última respuesta

areadebon
Usuario de la Comunidad

Qué?????

Mensaje 14 de 26
Última respuesta

bel407
Usuario de la Comunidad

Al parecer le parece gracioso que alguien vaya estafando por ebay con total impunidad. En este link, http://www.ebay.es/itm/ESCOLES-ALBA-XXV-ANIVERSARI-LLEIDA-1995-/160995754556 y en el apartado en el que se detalla la forma de pago nos dejó publicada su supuesta identidad verdadera así como su número de cuenta corriente. Igual, ahora, también le sigue pareciendo gracioso.

Tengo que poner este link y no el que me afecta porque ebay ya no me permite el acceso al artículo mediante el cual me estafó.

Saludos.

Mensaje 15 de 26
Última respuesta