- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-06-2018 11:34
Compré y pagué por adelantado y , al recibir correctamente el artículo yo les dí mi valoración positiva.
Ellos no me han valorado, aunque se lo he reclamado.
Ebay podría pedirles esa valoración?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Ya me va pasando 2 veces que el vendedor no me puntúa (ni positiva ni negativa). Cómo reclamo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-06-2018 13:25
@nachobuyer@ ha escrito:Ebay podría pedirles esa valoración?
No, Ebay la sugiere, pero no se puede reclamar. A ti te ha pasado solo dos veces, pero a otros nos ha pasado cientos.
Los votos no son obligatorios y las votaciones a compradores no tienen utilidad alguna.
Los compradores solo podemos recibir positivos y la mayoría de los votos se emiten automaticamente en el momento de pagar o votar, por lo que no sirven para saber si somos buenos o malos compradores.
@nachobuyer@ ha escrito:Compré y pagué por adelantado?
Como en prácticamente todas las tiendas online del mundo y muchas de ellas no tienen valoraciones para los compradores.
Re: Ya me va pasando 2 veces que el vendedor no me puntúa (ni positiva ni negativa). Cómo reclamo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-06-2018 13:25
@nachobuyer@ ha escrito:Ebay podría pedirles esa valoración?
No, Ebay la sugiere, pero no se puede reclamar. A ti te ha pasado solo dos veces, pero a otros nos ha pasado cientos.
Los votos no son obligatorios y las votaciones a compradores no tienen utilidad alguna.
Los compradores solo podemos recibir positivos y la mayoría de los votos se emiten automaticamente en el momento de pagar o votar, por lo que no sirven para saber si somos buenos o malos compradores.
@nachobuyer@ ha escrito:Compré y pagué por adelantado?
Como en prácticamente todas las tiendas online del mundo y muchas de ellas no tienen valoraciones para los compradores.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-06-2018 09:37