cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ya no existe la opción de enviar una cuestión por correo en atención al cliente? ¿Sólo un 902?

xrsbay
Usuario de la Comunidad

¿eBay ya no tiene la opción de enviar una cuestión por correo en la sección de atención al cliente? Estoy intentando buscar la manera de escribirles, para preguntar una duda, pero la única opción que parece haber ahora para contactar con ellos es un teléfono 902 (que es de pago, claro).

 

Me parece muy mal, muy desconsiderado para con los usuarios, y una fea manera de hacer negocio con nosotros.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ¿Ya no existe la opción de enviar una cuestión por correo en atención al cliente? ¿Sólo un 902?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No solo sigue estando la opción de comunicarse por correo si no que ademas hay un chat. Pero hay temas en los que el departamento correspondiente no tiene otro medio de responder.

 

Por Correo

 

Por CHAT

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: ¿Ya no existe la opción de enviar una cuestión por correo en atención al cliente? ¿Sólo un 902?

Muchas gracias por la respuesta.

 

¿En dónde se encuentran exactamente estas opciones? En "Atención al cliente - Contactar con eBay" no lo veo por ninguna parte. Sólo veo las secciones de "Comprar - Vender - Mi cuenta", y en las subsecciones de cada una de ellas tampoco encuentro un formulario de contacto, sólo el teléfono 902.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: ¿Ya no existe la opción de enviar una cuestión por correo en atención al cliente? ¿Sólo un 902?

Pues es verdad.

 

Y ya es casualidad, porque justo las tres secciones que miré yo (que son las que considero más acordes a mi problema) sólo tienen la opción de llamar (Informar sobre un artí**bleep** o una infracción en el usuario, Informar sobre un usuario y Normas y políticas).

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta